¿Quién podría derrotar a Homelander en la temporada final? - Spoiler Time

¿Quién podría derrotar a Homelander en la temporada final?

Imagen principal de la nota
Analizamos a los Súpers que podrían darle batalla a Homelander.

Tras cada temporada de The Boys, Homelander está más perturbado. Es obvio que para la temporada final, el único camino que queda para Butcher y su equipo es derrotarlo de manera definitiva. Si bien Ryan es el candidato número 1 para hacerlo, nosotros creemos que hay otros personajes que le pueden dar lucha y acá te contamos los porqués.

6 Hermana Sage

La Hermana Sage no tiene poderes físicos como el resto de los Súpers, pero el ser la persona más inteligente del mundo podría servirle para derrotar a Homelander. Por el momento, ella logró incriminar a los Starlighters de asesinato, avivar el conflicto Súpers y no Súpers y cambiar la narrativa para que el público creyera que Homelander es inocente. Y aunque la Hermana Sage no podría derrotar sola a Homelander, podría utilizar a otros para vencerlo. Una buena estrategia sería más eficiente que la fuerza bruta.

Crédito: Prime Video

5 Starlight

Starlight ya se ha enfrentado a Soldier Boy, demostrando que podría estar al nivel de Homelander. Tiene fuerza, durabilidad, reflejos, oído y curación sobrehumanos. Y sus poderes relacionados a la electricidad, podrían ser la clave para vencer a Homelander… o al menos aturdirlo mientras alguien más termina con él. Recordemos que aún no conocemos el límite de sus poderes y ahora está aprendiendo a volar.

Crédito: Prime Video

4 Victoria Neuman

Victoria Neuman podría ser más resistente de lo que pensábamos. En el primer episodio de la cuarta temporada, Hughie le lanzó acido en la cara y no le pasó nada. También Butcher le disparó en la cabeza y no le pasó nada. En un principio, se nos dijo que su poder era sólo el de explotar cabezas… pero en Gen V aprendimos que es más complicado que eso. Definitivamente, Victoria le podría dar batalla a Homelander.

Crédito: Prime Video

3 Billy Butcher

Si bien ahora Billy Butcher no tiene poderes y está moribundo, es quien más está dispuesto a derrotar a Homelander, cueste lo que cueste, y eso lo hace más peligroso. Ya vimos que el Compuesto V temporal le otorgó superdurabilidad, superfuerza y visión láser, los mismos poderes que Homelander. Y si se atreve a usar el Compuesto V de nuevo, ya sea el temporal o el definitivo, entonces sí sería una gran amenaza para Homelander.

Crédito: Prime Video

2 Soldier Boy

Soldier Boy se encuentra de nuevo en sueño criogénico, pero sigue siendo uno de los mejores candidatos para derrotar a Homelander. Y es que su gran súper poder es emanar radiación que es capaz de eliminar el Compuesto V de cualquier Súper, haciéndolos de nuevo humanos o matándolos. Por supuesto, tras la tercera temporada, no quedó en los mejores términos con Billy Butcher y su equipo, por lo que podría no querer trabajar para ellos de nuevo.

Crédito: Prime Video

1 Ryan

Por el momento, Ryan, el hijo de Homelander y Becca, es el mejor candidato. Literalmente, en la segunda temporada, Ryan rostizó y dejó sin extremidades a Stormfront, demostrando que sus poderes son más fuertes que los de su padre. Y en esta tercera temporada, lanzó tan fuerte a un doble de Vought que lo dejó aplastado contra un edificio. Además, tiene como ventaja que Homelander lo “quiere”, a su manera, claro. Y esa proximidad podría ser la clave para encontrarlo desprevenido y atacarlo.

Crédito: Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus