Este es nuestro ranking de los personajes principales de esta genial comedia - Spoiler Time

Este es nuestro ranking de los personajes principales de esta genial comedia

Imagen principal de la nota

Después de disfrutar enormemente la primera temporada de la nueva comedia de Greg Daniels (The Office US) y Amazon Prime Video, Upload, tenemos que decir que todos, o casi todos, los personajes que nos presentaron fueron nuestros favoritos.

Desde la Inteligencia artificial de Lakeview que tenía distintas funciones hasta los diversos compañeros de Nathan. Por eso hicimos nuestro propio ranking con todos los personajes principales que sí amamos. Aunque claro, siempre habrá uno que adoramos más que otro.

8 Dylan

El compañero de Nathan con su avatar desactualizado nos cayó definitivamente mejor cuando pudo experimentar lo que sentía una mujer cuando su cuerpo era cosificado. En ese momento, dejó su actitud inmadura atrás y creció aunque su cuerpo volvió a ser el de un niño. Eso sí, sus actitud rebelde y grosera a lo largo de la temporada nos causó muchas risas.

Crédito: Amazon

7 Viv

La madre de Nathan ocupa este lugar porque nos cayó muy bien. No es la típica figura materna retacada, sino que se mostraba desinhibida ante su hijo y el mundo. Viv incluso estaba dispuesta a acostarse con un abogado para mantener a su hijo a salvo. ¡Al diablo la integridad!

6 Ingrid

Con Ingrid tuvimos sentimientos encontrados en el transcurso de los episodios. Es una chica que le hace falta mucho amor y se lleva mal con su familia. Si bien amenazó a Nathan con borrarlo, también se preocupó cuando cayó a una fuente de agua e hizo un Upload para estar con él en Lakeview. Además, se llevaba bien con la sobrina de Nathan, Nevaeh.

Crédito: Amazon

5 Luke

El otro compañero de Nathan es muy singular y gracioso. A pesar de que fue un militar cuando estaba “vivo” es muy extrovertido y glotón. Luke solo quiere divertirse y su pasatiempo favorito es molestar a su ángel, Aleesha. Además, ayudó a Nathan a instalarse en Lakeview.

Crédito: Amazon

4 Nevaeh

La prima de Nathan apareció muy poco, pero siempre se robaba la escena cuando lo hacía. Nevaeh terminó llevándose bien con Ingrid y Nora, y siempre era una alegría para Nathan verla. ¡Ojalá veamos más de ella en la segunda temporada!

Crédito: Amazon

3 Aleesha

Esta despistada y alocada chica nos hizo reír con su extraña relación de amistad y odio con Luke. Aleesha no es la mejor en su trabajo, pero siempre está ahí para apoyar y cubrir a su mejor amiga Nora.

Crédito: Amazon

2 Nathan

Nathan casi ocupa el lugar número uno de nuestra lista, de hecho, la competencia fue reñida con Nora. Nathan nos encanta porque es un personaje muy humano y aunque cometió errores en su pasado, intentó arreglarlos. Además, siempre fue muy atento con Nora y valoró su amistad por encima de todo.

Crédito: Amazon

1 Nora

El primer lugar de esta lista se lo lleva Nora. Esta chica de atención a clientes de Lakeview nos encantó por su personalidad divertida, sencilla, trabajadora y desinteresada. Al igual que Nathan, creció mucho durante la temporada y logró aceptar la decisión de su padre de no querer subir su consciencia a Lakeview.

Crédito: Amazon

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video