Estas son las razones para que veas la mejor serie true crime actual de Netflix - Spoiler Time

Estas son las razones para que veas la mejor serie true crime actual de Netflix

Imagen principal de la nota
Debes ver SÍ O SÍ este, el true crime del momento.

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel llegó a Netflix de la mano de Joe Berlinger, quien también fue el director de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019), la película protagonizada por Zac Efron y Lily Collins que relata la vida de Ted Bundy.

El Hotel Cecil tiene su propia historia, e incluso fue representado en otras ficciones como por ejemplo la quinta temporada de American Horror Story: Hotel, la cual fue protagonizada por Lady Gaga. La serie documental, si bien retrata la historia del hotel, se centra en el caso de Elisa Lam de 2013.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UkoboFsY9_g

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel es EXCELENTE y es por eso que te dejamos la razones para que te sumerjas en su historia.

1 Historia del hotel y la zona

El hotel siempre estuvo vinculado a distintas tragedias e incluso, como muchos afirman, a eventos paranormales. Y no solo eso: la serie también nos relata el lado oscuro de la ciudad justamente la zona donde el hotel está situado.

Fuente: Netflix.

2 El caso de Elisa Lam

El caso de Elisa Lam se volvió viral cuando se dio a conocer una grabación de la joven. El video es lo último que se vio con vida de ella y es inquietante. Se la ve de forma errática; la filmación solo genera dudas, más cuando su cuerpo es hallado en los tanques de agua del hotel.

Fuente: Netflix.

3 Ciberdetectives

Un punto importante del documental es presentar la figura de los ciberdetectives. Es que al viralizarse el video de Elisa Lam muchas personas intentaron resolver el enigma. Lo interesante sobre este punto es que a diferencia de otros casos, no muestra el lado heroico de estas personas sino como muchas veces terminan culpando inocentes y generando más caos.

Fuente: Netflix.

4 Una vuelta de tuerca

A raíz del caso de Elisa Lam se comenzará a hacer reflexionar sobre salud mental, una temática que suele ser poco abordada.

Fuente: Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus