7 razones para que veas YA MISMO esta serie de HBO - Spoiler Time

7 razones para que veas YA MISMO esta serie de HBO

Imagen principal de la nota
Es hora de ver una de detectives.

A fines de Junio, HBO estrenó Perry Mason, una nueva serie que vuelve a traer a la pantalla chica a este personaje. El show, que tiene a Robert Downey Jr. entre sus productores, muestra los orígenes de Mason a partir de un secuestro y asesinato de un pequeño bebé de una familia de trabajadores. Si todavía no te decides a verla, a continuación te damos siete razones para que lo hagas.

1 Nueva versión de un clásico

La nueva serie de HBO es una nueva versión del personaje creado por Erle Stanley Gardner, en sus novelas de los años 30. El personaje tuvo varias adaptaciones en la pantalla, una especialmente popular durante los años sesenta, interpretado por Raymond Burr.

Fuente: TV Guide

2 Matthew Rhys

El actor conocido por su protagónico en la serie The Americans, ganador de un premio Emmy, es maravilloso para interpretar a este personaje inteligente, desprolijo, pero con buenas intenciones. Rhys demuestra una vez más que ser el protagonista no le pesa ni le queda grande.

Fuente: HBO

3 Tatiana Maslany

¡Otra ganadora del premio Emmy! La canadiense, famosa por sus múltiples roles en la serie Orphan Black, interpreta a Sister Alice, una predicadora bastante polémica que estará metida en el medio del caso que le toque investigar a Perry Mason.

Fuente: HBO

4 Estética cuidada

Como toda serie de HBO, Perry Mason se destaca por su excelencia visual. La serie se mueve dentro del género del cine noir, mostrando la década de los 50, con su glamour, su perversión y crueldad.

Fuente: HBO

5 Personajes modernos

Esta nueva versión de Perry Mason le abre la puerta a personajes más complejos, que solían quedar relegados. Della Street, una secretaria de un bufete de abogados, es un claro ejemplo de esto, una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma.

Fuente: HBO

6 Misterio

Por supuesto, si estamos ante una serie donde su personaje principal es un detective privado, el misterio tiene que estar presente y, en Perry Mason, eso no falla. Cuesta desenredar el ovillo del terrible crimen del pequeño Charlie Dodson y eso ¡nos encanta!

Fuente: HBO

7 Segunda Temporada

Aunque en un principio Perry Mason estuvo pensada como una serie limitada, recientemente se anunció que HBO ha decidido darle luz verde a una segunda temporada. Festejemos, hay mucho más Perry Mason en nuestro futuro.

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video