Chilling Adventures of Sabrina

Artículo

TODAS las referencias a Riverdale en la última temporada de la serie

Hace 11 meses
Por

La última entrega de Chilling Adventures of Sabrina nos presentó muchas referencias a Riverdale. Y aunque la serie de Netflix fue cancelada y nunca se presentó un crossover oficial entre ambas series del mismo universo, creemos que aún hay oportunidad para que un personaje de Sabrina aparezca en la serie del pelirrojo Archie, que muy pronto estrenará su quinta temporada.

Mientras esperamos que esto suceda acá te dejamos TODAS las referencias a Riverdale que encontramos en la cuarta y última parte de Sabrina. ¿Cuál fue tu favorita?

1 En el primer episodio de la temporada, Roz menciona que los alumnos de Baxter High no tienen clases de educación sexual como en Riverdale High, que incluso tienen una máquina dispensadora de condones en sus baños.

Crédito: Netflix

2 En el segundo episodio, el terror arcano The Weird llega a Greendale a través del cuerpo de un cadáver ahogado en el río Sweetwater. Este río marca el límite entre Greendale y Riverdale, y fue el mismo donde encontraron el cadáver de Jason Blossom.

Crédito: Netflix

3 En ese mismo episodio, Sabrina tiene un breve romance con un nuevo estudiante, Lucas Hunt. Pero este chico se asusta cuando ve que cosas raras pasan con Sabrina, luego de que ella es poseída The Weird. Así que Lucas decide transferirse a Riverdale High.

Crédito: Netflix

4 En el episodio seis, vemos a los actores Sean Depner, Sarah Desjardins y Doralynn Mui, quienes aparecieron en Riverdale como estudiantes de Stonewall Prep. En esta serie ellos forman parte de una banda llamada The Stoned Philosophers.

Crédito: Netflix

5 Conor Stinson O'Gorman quien interpretó a Filth, uno de los miembros de Satanic Panic, tuvo un rol menor en la segunda temporada de Riverdale.

Crédito: Netflix

6 En ese mismo episodio, Sabrina y sus amigos descubrieron un póster de un viejo concurso de batalla de bandas entre Satanic Panic y Fred Heads, la banda del padre de Archie, Fred Andrews, que estaba conformada por Alice Cooper, Hermione Lodge, F.P. Jones y Sierra McCoy.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy