fbpx

Supergirl

4.2Artículo

Recordemos 9 romances que nos han cautivado

Hace 2 años
Por

Romances vemos en todas las serie: es que el amor es uno de los elementos fundamentales en las historias. Supergirl no es la excepción. Sus romances alimentan la historia ya que no se trata solo de salvar al mundo, sino también de poder vivir en él. Estas historias no han emocionado y otras quizás nos aburrieron un poco, pero todas forman parte de lo que es el combo Supergirl.

Por eso aquí les dejamos a 9 parejas que hemos visto dentro en National City. ¡Salvar al mundo no es lo único importante! 🙂

1 Kara y James Olsen

Recordemos que apenas lo conoció, ella sintió más cariño que él por una amistad. Y cuando él también sintió lo mismo, ella decidió que era momento de estar sola… 🙁

2 James y Lucy Lane

Creo que muchos ya olvidamos que cuando James llegó a National City estaba saliendo con Lucy, la hermana de Lois Lane… ¡Sí! ¡La novia de Superman! Esto no duró mucho más luego de su mudanza.

3 Winn y Kara

Es que él la ama desde que se conocen, e intenta ocultarlo. Aunque a veces sus celos son muy notorios… ¿Recuerdan cuando Flash fue a verla como se puso? Si bien él logró besarla, ellos saben que funcionan como amigos.

4 Winn y Lyra Strayd

Ella lo defendió en un bar y ambos tuvieron una cita de San Valentín. En un primer momento Lyra pensó que Winn no querría estar con ella ya que era un extraterrestre. Lyra terminó ayudándolo a proteger la ciudad.

5 Mon-El e Imra

Cuando descubrimos que Mon-El se había casado, LO ODIAMOS. Pobre Imra, no tiene la culpa, pero para nosotros él siempre estará destinado a Supergirl.

6 J'onn y M'gann

¿Quién diría que dos sujetos de razas marcianas que se odian podían estar juntos? Si bien esto causó problemas en un primer momento de la relación, lograron superarlo.

7 Alex y Maggie

Era nuestra pareja favorita, ellas se amaban y las vimos a ambas correr por salvar la vida de la otra. Pero antes que nos diéramos cuenta llegó el final a nada de ser el gran día de la boda: no coincidían sobre la idea de tener hijos y ninguna quiso condicionar a la otra.

8 James y Lena Luthor

Esto sí que nos sorprendió: algo que no veíamos venir, pero se fue dando. Pareciera que quizás esto pueda traerle algunos problemas a Kara

9 Kara y Mon-El

Si bien en un primer momento se detestaban, Kara logró hacerle entender a Mon-El cómo era la humanidad y él empezó a demostrar que era más que un ex príncipe. Pero su familia puso en peligro a todos y él se sacrificó para salvarlos, aunque cuando volvió al planeta ya era tarde…

Más sobre
esta serie

Supergirl

4.2
  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supergirl (2015)

Hoy