6 momentos que queremos ver desesperadamente en el episodio especial - Spoiler Time

6 momentos que queremos ver desesperadamente en el episodio especial

Imagen principal de la nota
Que llegue el 8 de junio ¡YA!

Cada vez está más cerca el final de nuestra amada serie Sense8: el 8 de junio tendremos que decir adiós a cada uno de sus inigualables personajes en el especial de dos horas que Netflix nos dio como compensación (aún así no le perdonamos la cancelación… JAMÁS).

En este artículo te armamos (con lágrimas en los ojos) un listado con los momentos que no deben de faltar en esas benditas dos horas.

¿Qué otro momento agregarías?

1 Kala y Wolfgang juntos

Después de ver el rescate de nuestro querido Wolf, necesitamos un encuentro y charla épica (y por qué no, hasta un beso) entre él y Kala. La segunda temporada nos dejó claro que su amor es intenso y verdadero. Así que esperamos que Kala deje como se debe, correctamente, a su esposo Rajan y sea feliz al lado de Wolfgang.

2 La boda entre Nomi y Amanita

Estas chicas se robaron nuestro corazón desde la primera temporada, así que la serie no puede terminar sin antes mostrarnos su boda. Además, queremos que estén presentes los padres de Nomi. Es justo y necesario verla feliz en un momento tan importante para ella con su familia al lado.

3 Justicia para Sun

Ya sabemos que Sun tiene un buen corazón y decidió perdonarle la vida a su hermano, pero él no es como ella: tiene su alma podrida. Así que aunque no veamos a Sun matarlo, deseamos que el detective Mun y su equipo encierren a su hermano para siempre en la cárcel. Ah, y que los medios de comunicación limpien la imagen de esta sensate.

🙂

4 Capheus mejorando su entorno

Nairobi necesita a un político honesto y humilde como Capheus, por eso queremos verlo ganar las elecciones. El pueblo lo quiere y no dudamos que haya gente que esté dispuesta a ayudarlo en su gran labor.

5 Lito triunfando en el cine

Nuestro querido Lito Rodríguez necesita mucho amor y un público dispuesto a dárselo. Por eso esperamos ver que su nuevo proyecto lo vuelva a llenar de confianza y seguridad. Nosotros sabemos que Lito es talentoso y queremos verlo triunfar con su película.

Crédito: Netflix

6 La destrucción de Whispers y BPO

A Whispers el cluster ya lo tiene. Sin embargo, no sabemos qué harán con él. De lo que sí estamos seguros es que necesitamos ver derrotado a BPO para que nuestros sensates puedan ser felices. Quizás Whispers sea el arma que necesiten para ponerle fin a esa organización.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix