Riverdale

Recap

Chapter Ninety-Two: Band of Brothers

Hace 2 semanas
Por

Ya fuimos testigos del regreso de Josie and the pussycats y en este nuevo episodio de Riverdale veremos a nuestros protagonistas comenzar a resolver sus asuntos. Comencemos con Archie, quien recordemos que tiene visiones de todos sus hombres caídos y a quien hace referencia el título de este episodio. Él considera que para poder avanzar tiene que hacer que se sepa la verdad sobre el General Taylor será suficiente.

Lo primero que hace Archie es pedir autorización a las familias de las víctimas, algunas lo apoyan y otras no. Cuando ya está decidido a denunciar es Eric quien le confiesa que él siguió las órdenes directas del General, cargando también sus propias culpas, pero igualmente acompaña la decisión de denunciar.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Es así como logran dejar a Eric libre y con sus honores del ejército, mientras que al General Taylor le quitarán sus cargos y honores. Parece que Archie al fin está mejorando.

Siguiendo con nuestros protagonistas, quien está intentando regresar a la vida de Veronica es Chad. Quiere que participe en su negocio ya que envió a la Comisión de bolsa y valores a hacerle una auditoria a Ronnie. Será Reggie, gracias a su relación con Hermosa, que consigan obtener el Paladio de Hiram para poder recuperar fondos.

Con ayuda de Cheryl, Veronica realiza una subasta que le sirve para poder pagar a los inversores y asegurarse que la Comisión de bolsa y valores no la persiga. Pero lo que hará es ir tras su ex, ella logra engañar a Chad y hacer que su negocio caiga. A la vez que también logra robarle a su propio padre, claramente no hay que meterse con Veronica Lodge.

Fuente: The CW/Warner Channel.

También tenemos a este nuevo dúo, Cheryl y Kevin, que poco a poco le van ganando terreno en la iglesia a Penélope. Cuando la madre de Cheryl intenta sacarlos del medio, ellos idean un plan. Con los dotes de Kevin a la magia, y el carisma de Cheryl la volverán una santa.

Ella logra quitar del medio a su madre, aunque lo que le llama la atención de Kevin (y todos) es el hecho del vínculo que tiene con las abejas. ¿Acaso Cheryl comenzará a tener un vínculo mayor hacia la magia? ¿Se confirma la teoría que la vincula a las brujas?

Fuente: The CW/Warner Channel.

Por otra parte vemos a Jughead comenzar a trabajar en su sobriedad, es por eso que una de las primeras cosas que debe hacer es pedir disculpas es por eso que busca a Betty. El problema es cuando el agente lo llama pidiéndole que entregue ya su manuscrito o perderá la oportunidad.

Ante está desesperación no solamente tiene una recaída, sino que casi le roba la historia a Cora. Aunque finalmente le reconoce la verdad a su agente. La realidad es que también vuelve a ver a Betty para poder hablar, y lo único que hace es preocuparse por su ex.

https://www.youtube.com/watch?v=h9ck9aRvBK8

Es que tengamos en cuenta que Betty está exponiéndose en la ruta para intentar saber que paso con su hermana. Jughead está completamente preocupado, pero es Tabitha quien hace entrar a los dos en razón. Ella hace que Jughead comience a preocuparse por él mismo, y ella se encargará de acompañar a Betty.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy