Riverdale

Recap

Chapter Ninety-Four: Next to Normal

Hace 2 semanas
Por

Este fue el penúltimo episodio de la quinta temporada de Riverdale, y como nos acostumbra en cada temporada llegó el momento del episodio musical. Tal como el nombre del episodio lo indica, el musical tomado para este episodio es Next To Normal.

The CW/Warner Channel.

Brevemente Next to Normal es una obra de Broadway creada por Brian Yorkey, estrenada en 2008 en Off-Broadway y al año siguiente ya estaba estrenando en el circuito comercial de Nueva York. Si bien reconocemos que es un gran musical, en la temática de este episodio fue muy extraña la combinación. La unión viene por el recuerdo de cuando Alice junto a Polly y Betty fueron a ver este documental, es justamente uno de sus favoritos.

Primero comencemos a hablar del gran eje de este episodio que es justamente el duelo que Betty y Alice están atravesando. Sin dudas esto es de lo más profundo del episodio, Alice está sumergida en su propia tristeza que la hace alucinar con sus hijos que no están, intentando en cierta forma de tener su familia perfecta.

The CW/Warner Channel.

Betty realmente intenta hacerla entrar en razón, pero en un primer momento su madre la responsabiliza por todo lo ocurrido. Finalmente ambas logran hacer las paces y unirse para intentar comenzar de nuevo después de tanto dolor.

Por otra parte, parece que Veronica y Archie, que parece que están unidos deciden dar un gran paso de convivir. Pero esto solo hace que Ronnie sienta que nuevamente está dejándose de lado, y decide que se tomen un tiempo.

The CW/Warner Channel.

También veremos a Toni intentando conseguir un lugar para Britta, y esto hará que pida ayuda a Cheryl quien acepta. Aunque lo importante en este personaje es que pareciera que junto a Fangs no solamente criaran juntos al bebe, si no que comenzarán una relación.

Por último conocemos a los padres de Tabitha, y debemos reconocer que su padre, sí el hijo de Pop Tate, nos recuerda mucho a Hiram Lodge. Ante está visita, Tabitha le pide a Jughead que se haga pasar por su novio, aunque finalmente terminarán decidiendo a finalmente a estar juntos.

The CW/Warner Channel.

Con un episodio cargado de emoción, y con un musical que por momentos no nos permite entrar en clima, llegó el penúltimo episodio de Riverdale. Y como siempre sabemos que su final de temporada nos hará sufrir.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy