Series olvidadas: Still Standing - Spoiler Time

Series olvidadas: Still Standing

Imagen principal de la nota
Hoy nos toca recordar a quien sería Robert Baratheon en una de las primeras series que protagonizó.

Les traemos una nueva edición de Series Olvidadas. Nos tomamos el trabajo de recordar aquellos programas de televisión que veíamos pero una vez que terminaron nos olvidamos de su existencia.

Hoy vamos a hablar de Still Standing, o A pesar de todo como se conoció en Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KvO-xX-l9aM

Still Standing fue una comedia producida por CBS que se estrenó en el 2002. Tuvo cuatro temporadas hasta que 2006 dejó de pasarse por aire.

Estaba protagonizada por Mark Addy a quien muchos recordarán como el Rey Robert Baratheon de Game of Thrones. Él interpreta a Bill Miller quien encabeza a esta familia de Chicago. Pero no está solo. El elenco incluye a Jami Gertz (The Neighbors) quien interpreta a su esposa Judy, junto a Taylor Ball, Renee Olstead (The Secret Life of the American Teenager) y Soleil Borda quienes interpretan a sus hijos. Pero también están Jennifer Irwin (The Goldbergs) quien es Linda, la hermana de Judy, y Joel Murray (Mike & Molly) quien interpreta a Daniel ‘Fitz’ Fitzsimmons, el mejor amigo de Bill.

Esta serie muestra cómo esta pareja de Chicago perteneciente a la clase trabajadora intenta inculcar buenos valores a sus tres hijos Brian (Taylor Ball), Lauren (Renee Olstead), y Tina (Soleil Borda). La mayoría de las veces sus experiencias en la vida los llevan a entrar en conflicto con todo aquello que intentan enseñarle a sus hijos.

Pero profundicemos un poco más. Bill es un vendedor de sanitarios quien se casó con Judy, una asistente de dentista. Los dos, una vez que formalizaron, dejaron atrás su estilo de vida salvaje. A medida que se van acercando a la mitad de sus vidas comienzan a lidiar con todo tipo de problemas cotidianos. Además de comenzar a tener que lidiar con los problemas de sus hijos.

Judy empezó a salir con Bill cuando se dio cuenta de lo sensible que era él. Judy y Bill eran muy populares en la secundaria y esto llevó a que nunca pudieran romper con esa mentalidad de adolescente. En realidad, ninguno de los dos tiene el nivel de madurez necesario para poder enseñar a sus hijos sobre el bien y el mal, por ese motivo es que entran en conflicto con lo que quieren enseñarle a sus hijos, y muchas veces esto hace que sufran un cambio de roles entre padres e hijos.

Pero no son los únicos en conflicto: Bill no se lleva del todo bien con Linda, su cuñada, con quien suele no coincidir en pensamiento y quien está muy presente en sus vidas. No olvidemos a Fitz, el mejor amigo de Bill, quien trabaja junto a él en la venta de sanitarios.

Sus hijos también tienen una personalidad fuerte. Brian es el más inteligente y lo que hace que Bill pierda la cabeza es que él es aún sexualmente inseguro, sobretodo comparado a lo que su padre fue en la adolescencia. Después tenemos a Lauren que es una típica adolescente melodramática: sí, toda una drama queen. Y por último Tina quien con sólo seis años es bastante engreída y sarcástica.

La serie también tenía muchos personajes invitados como James Patrick Stuart (Supernatural General Hospital) quien interpreta a Perry el marido de Linda. Kerri Kenney (Harvey Beaks) quien hacía de Marion, la esposa de Fitz. También Steven Gilborn quien daba vida a Gen Michaels, el padre de Judy y Linda, entre otros personajes recurrentes.

Por último, cada episodio de la serie, exceptuando por el piloto, comienza con la palabra Still como por ejemplo el episodio dos que se llama Still Reading o el tercer episodio que se llama Still in School y así en los 88 episodios que componen la serie.

Y si todavía no terminas de recordar la serie te dejo, el primer episodio para que sigas desempolvando la memoria.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SOpBxHct82U

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Película - 0:03 horas
Muck
Amazon Prime Video
Película - 0:01 horas
El trabajo de mis sueños
Netflix