17 importantísimos momentos de la sexta temporada - Spoiler Time

17 importantísimos momentos de la sexta temporada

Imagen principal de la nota
Hay que estar al día para la llegada de la nueva entrega.

Orange Is The New Black es una de las mejores series que Netflix nos ha ofrecido en su plataforma. Este show no solo nos hace reír, sino emocionarnos y hasta plantearnos distintos interrogantes.

Este 2019, finalmente llega a su fin con su séptima temporada; es más, el viernes que viene, 26 de Julio, se subirá la resolución a los problemas de las reclusas. Por eso es que en este artíulo les traemos TODO lo que deben recordar de la sexta entrega para estar al día: estos son los 17 eventos que fueron fundamentales en la temporada anterior.

1 Litchfield dejó de existir: todas las reclusas fueron trasladadas y nos encontramos en la prisión de máxima seguridad. Si bien la mayoría de las chicas están ahí, hay otras que no, como Maritza.

Fuente: Netflix.

2 Quienes fueron consideradas precursoras del motín pasaron por aislamiento. Mientras las interrogaron vimos algunas traiciones...

Fuente: Netflix.

3 Las reclusas corrían el riesgo de aumentar 10 años su condena. La primera en aceptar un trato es Daya haciéndose responsable de la muerte de Humps. A Ruiz le amplían la condena luego que Gloria y Blanca apuntaron contra ella.

Fuente: Netflix.

4 Los policías que entraron para detener el motín plantaron el cuerpo de Piscatella para no sufrir ningún problema, dejando así como responsables a las reclusas. Cindy y Crazy Eyes fueron testigos de esto, pero ninguna lo dijo.

Fuente: Netflix.

5 Descubrimos más sobre el pasado de Frieda y la vimos intentando todo el tiempo no ser atacada por las dos grandes enemigas que tiene dentro de prisión: Carol y Barb.

Fuente: Netflix.

6 Nuevamente las drogas jugaron un rol importante: tráfico, Daya cayendo en la adicción... :( ¿Un rol importante? El de Daddy, una reclusa con la que Daya poco a poco intima.

Fuente: Netflix.

7 Aleida está libre y coquetea con uno de los guardias; ambos terminan involucrándose en el negocio del tráfico. Si bien Hopper decide salirse, ella intentara hacer todo por salvar a Daya y recuperar a sus hijos.

Fuente: Netflix.

8 Carol y Barb fueron fundamentales. Las dos hermanas se odiaban, y ese sentimiento las llevó a la ruina.

Fuente: Netflix.

9 Otro de los nuevos personajes fue Madison, quien se ensañó completamente con Piper e intentó que Alex entre a su grupo, el cual lidera Carlo.

Fuente: Netflix.

10 El conflicto entre Barb y Carol generó una nueva guerra en prisión. Fueron Nicky y Ruiz quienes lograron detener el conflicto. ¡Carol y Barb mueren atacándose mientras discuten!

Fuente: Netflix.

11 Piper buscó durante gran parte de la temporada a Alex. Finalmente se unen en el Bloque C. Piper es liberada, motivo que acelera su casamiento con la morocha. ¡AAAWWW!

Fuente: Netflix.

12 Sufrimos mucho con el juicio a Taystee: buscó justicia por Poussey pero terminó siendo condenada por la muerte de Piscatella... :(

Fuente: Netflix.

13 Caputo intentó ayudarla, sobre todo al recibir un mensaje anónimo contando la verdad sobre lo que sucedió con Piscatella, pero fue en vano.

Fuente: Netflix.

14 En la pasada temporada Caputo se convirtió, digamos, en una especie de justiciero: renunció a su cargo en Gerencia y Correccionales para poder ayudar a varias reclusas, entre ellas Sophia al proponerle defenderla ante los maltratos aunque ella decide llegar a un trato. ¡Ah! Al fin comienzó una relación con Natalie.

Fuente: Netflix.

15 Pennsatucky fuera de prisión junto a Coates y Dixon. La pequeña poco a poco empezó a percatarse cómo era realmente Coates y decidió entregarse, volver a prisión.

Fuente: Netflix.

16 No solo Piper salió de prisión: Sophie y Blanca también. Nos entristeció la situación de la última de las tres mencionadas: las nuevas políticas de migraciones llegaron hasta ella y será deportada.

Fuente: Netflix.

17 Por último, nuevamente la burocracia hace su jugada: Gerencias y Correccionales cambió su nombre a PolyCon para poder alejarse de los conflictos del motín. ¡Ah! Y planean un nuevo negocio: centros de detención de inmigrantes. Ni lentos ni perezosos...

Fuente: Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 9 episodios
Materia oscura
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 2:59 horas
The Roast of Tom Brady
Netflix
Película - 1:30 horas
La Madre de la Novia
Netflix
Película - 1:22 horas
The Final: Attack on Wembley
Netflix