She-Hulk: Attorney at Law

Artículo

El segundo episodio de She-Hulk anticipa una importante historia para Hulk

Hace 3 meses
Por

Luego del final del segundo episodio, pareciera que las escenas de Hulk dentro de She-Hulk: Attorney at Law terminaron, pero sus momentos finales nos anticipan la adaptación de una gran historia de los cómics relacionada a Bruce Banner.

En el episodio 2, tras hablar por teléfono con su prima, Hulk desaparece en el espacio a bordo de una nave. Según Jessica Gao, escritora del show, parte de la motivación detrás de enviar a Banner lejos fue darle una salida definitiva del programa, para que los fanáticos no esperaran que estuviera en cada episodio, pero también agregó: “Creo que abre la posibilidad, si Marvel lo decide, de hacer algo con eso, de retomar esa historia”.

Crédito: Disney+

Esta misteriosa nave en que está Hulk es el mismo vehículo Saakariano que causó el accidente que derivó en la transformación de Jennifer. Esto es particularmente importante porque el MCU podría estar preparando una historia centrada en Planet Hulk, más específicamente World War Hulk.

Hulk ya visitó Sakaar en Thor: Ragnarok, pero este planeta no solo es el lugar donde vivió Hulk durante años entre Avengers: Age of Ultron y Thor: Ragnarok, si no que también es el lugar central de los cómics de Planet Hulk.

Crédito: Marvel Studios

Planet Hulk es un evento donde los Illuminati hacen que Hulk abandone la Tierra, ya que lo consideran una amenaza por no saber controlar sus poderes. Allí se ve obligado a competir en batallas de gladiadores por el emperador de Sakaar, y forma una rebelión con otros luchadores como Miek y Korg. Además, lucha contra Silver Surfer y asciende al poder para ser visto como el salvador del planeta.

La historia finalmente ve a Hulk enamorarse de Caiera y se unen para derrotar al gobernante de Sakaar. Marvel luego reveló que durante su tiempo en este planeta, engendró en secreto a dos hijos, Skaar e Hiro-Kala. La tragedia golpea cuando el avión que llevó a Hulk a Sakaar explota y mata a su madre. Banner culpa a los Illuminati por su muerte, lo que lo inspira a montar un viaje de venganza a la Tierra para luchar contra ellos en World War Hulk.

Crédito: Marvel Comics

Es muy posible que el próximo paso de Hulk en el MCU sea una combinación de Planet Hulk y World War Hulk. Una historia que siga a Banner en Sakaar para derrotar a un malvado señor supremo, y luego incorporar el aspecto de venganza, pero los Illuminati de este universo aún no han sido revelados, así que tal vez sean otros los antagonistas en esta ocasión.

Más sobre
esta serie

She-Hulk: Attorney at Law

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tatiana Maslany
  • Tim Roth
  • Mark Ruffalo
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

She-Hulk: Attorney at Law (2022)

Continuar leyendo

Hoy