Spider-Man 4 podría estar en problemas - Spoiler Time

Spider-Man 4 podría estar en problemas

Imagen principal de la nota
La cuarta película del superhéroe arácnido aún no comienza a producirse y suenan las alarmas de alerta.

Tras el éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa, todos estamos esperando la vuelta del Spider-Man de Tom Holland. Pero parece que su regreso aún está por verse.

Recientemente, el insider DanielRPK reveló algunos detalles sobre la producción que ya han comenzado a preocupar a algunos fans. Acá te contamos todos esos rumores y lo que sabemos oficialmente de Spider-Man 4.

¿Cuándo se estrenará Spider-Man 4?

Sony Pictures estaría presionando a Marvel para que Spider-Man 4 salga en 2025 (año en que se estrenarán varias películas del MCU, incluyendo The Fantastic Four, Thunderbolts y Captain America: Brave New World, por lo cual su estreno podría quedar opacado). Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere esperar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6QkTCmhOzuA

¿De qué tratará Spider-Man 4?

Tom Holland, Kevin Feige y Sony siguen discutiendo si la película debería ser callejera o multiversal. Sony quiere una película multiversal con la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Mientras que Marvel y Holland quieren una película callejera con una historia mucho más “sólida y madura”.

De hecho, se había rumorado la participación de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, quien protagonizará Daredevil: Born Again (que podría estrenarse en 2025 luego de la reestructuración del espectáculo). Lo cual tiene sentido, pues tanto Spider-Man como Daredevil viven en Nueva York. Además, recordemos que Daredevil, mejor dicho, Matt Murdock (Charlie Cox), tuvo un cameo en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Crédito: Sony

¿Spider-Man 4 tendrá conexión con Avengers: The Kang Dynasty?

Spider-Man 4 podría conectarse con Avengers: The Kang Dynasty y por eso se estrenaría antes. Sin embargo, hay que recordar que a Marvel aún le falta solucionar el problema de Jonathan Majors (Kang), quien fue despedido en diciembre de 2023 tras ser encontrado culpable en su juicio de violencia doméstica.

Oficialmente se sabe que Avengers: The Kang Dynasty tendrá como guionista a Michael Waldron, creador de Loki, y está programada para debutar en 2026. El director aún no ha sido anunciado.

Crédito: Disney+

¿Quién será el director de Spider-Man 4?

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, quiere que Jon Watts, director de las tres películas anteriores, vuelva para Spider-Man 4. Pero Kevin Feige quiere a un nuevo director.

Rothman próximamente estrenará en Disney Plus la serie Star Wars: Skeleton Crew, que tendrá a Jude Law como protagonista.

Embed from Getty Images

¿Quiénes protagonizarán Spider-Man 4?

Oficialmente, sólo se ha confirmado el regreso de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man y Zendaya como MJ.

Crédito: Sony

¿Qué ha dicho Tom Holland al respecto?

En noviembre de 2023, Tom Holland dijo a Collider que no piensa hacer otra película del superhéroe arácnido sólo por hacerla:

“Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo que creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra [película] por hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje”.

Crédito: Sony

¿En qué terminó Spider-Man: sin camino a casa?

Para proteger el multiverso, el Peter de Tom Holland le pide a Doctor Strange que borre a Peter Parker de la memoria de todos. Peter promete a MJ y Ned volver a encontrarlos y presentarse, pero semanas después decide no hacerlo. Finalmente, Peter crea un nuevo traje (ya sin tanta tecnología) y reanuda su vigilancia en el vecindario.

Crédito: Marvel

¿Cuáles son los próximos proyectos de Spider-Man?

Crédito: Sony

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings