9 datos curiosos de la nueva temporada del famoso arácnido de Marvel - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

9 datos curiosos de la nueva temporada del famoso arácnido de Marvel

Imagen principal de la nota
¡Más telarañas!

El pasado sábado 5 de Enero, Disney XD presentó el estreno de la segunda temporada de la serie animada Marvel’s Spider-Man, la cual se remonta al origen de este personaje que ha conquistado por muchos años al público que lee comics, ve las películas y sigue las series.

Sin importar cuántas versiones existan, el público sigue disfrutando de las aventuras de Spider-Man; prueba de ello es el reciente éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cual podría dar el salto a la televisión.

Para que no pierdas ningún detalle de esta nueva temporada que se emite todos los sábados en punto de las 9 PM (MEX), te presentamos nueva datos curiosos que te harán amar más esta producción animada.

1 La nueva temporada cuenta con la presencia de un listado increíble de villanos clásicos: Adrian Toomes, Mysterio, El Camaleón, Electro y Jack O' Lantern.

2 El trabajo de Dan Slott, reconocido autor de cómics de Marvel y responsable de títulos como The Amazing Spider-Man y The Superior Spider-Man, fue retomado por el equipo de guionistas.

3 Hay más humor, característica que define la personalidad de Spidey.

4 El Daily Bugle se transforma. Peter Parker seguirá trabajando en ese lugar que ahora es un medio digital. ¡Perfecto para la actualidad!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ohZNz3c0DCk

5 El episodio titulado El regreso de Venom (S02E07) está dedicado a Steve Ditko, co-creador junto a Stan Lee de este personaje, quien murió el 29 de junio de 2018. Se transmite el 26 de enero.

Screengrab; Courtesy of Marvel Comics and THR

6 Gwen y Anya, los personajes femeninos principales, tendrán mayor protagonismo en la historia. Con su nuevo lado de súperheroinas demostrarán su determinación y poder para alcanzar lo que ellas quieran, claro sin descuidar la escuela. :P

7 Otra de las características principales de este personaje es el protagonismo que tiene la ciudad de Nueva York, misma que seguirá teniendo un peso enorme, a pesar que la historia es animada y para televisión. ¡Se agradece! :)

8 La tía May tendrá un rol incondicional y preponderante cuando la vida personal de Spider-Man esté en jaque con la llegada de una nueva amenaza.

9 La serie está en buenas manos debido a que el equipo creativo es muy fan de Spider-Man, por lo que son muy cuidadosos en su manufactura. Prometen increíbles historias para el futuro.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video