Te contamos TODO lo que sabemos de la nueva serie del Capitán Pike - Spoiler Time

Te contamos TODO lo que sabemos de la nueva serie del Capitán Pike

Imagen principal de la nota
¡Todos a bordo de la Enterprise!

Los fanáticos de Star Trek estamos de fiesta: desde la llegada de Star Trek: Discovery, el universo con el que muchos crecimos, heredando el fanatismo muchas veces de nuestros propios padres, no para de expandirse. Así, no solo disfrutamos de dos temporadas a bordo de la Discovery, sino que también vimos el retorno de un personaje amado por todos, como lo es el Capitán Jean-Luc Picard.

La última gran noticia para nosotros los trekkies fue la confirmación de que el Capitán Pike, a quien vimos en la segunda temporada de Star Trek: Discovery, iba a tener su propia serie, titulada Star Trek: Strange New Worlds. A continuación, te contamos TODO lo que sabemos de este nuevo proyecto.

Star Trek: Strange New Worlds tendrá tres protagonistas que ya vimos en Star Trek: Discovery. No solo el Capitán Pike, a quien mencionábamos anteriormente, interpretado por Anson Mount, sino su Number One, a quien le da vida Rebeca Romijn, y la versión joven de nuestro querido Spock, interpretada por Ethan Peck. La serie será a bordo de la mítica nave Enterprise y se ubicará temporalmente diez años antes de la llegada de Kirk a esa misma nave.

Para aquellos que lo hayan olvidado, Pike es el capitán que formó a Spock y quien comandó la Enterprise durante dos misiones de cinco años, antes de los eventos que se muestran en los comienzos de Star Trek: The Original Series. En el nuevo show, probablemente, exploraremos esas misiones de las que estuvo a cargo. De hecho, el título del show nos hace un guiño a esas misiones, ya que los fans seguramente recuerden que, al comienzo de los episodios, el Capitán Kirk decía “Space: the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its five-year mission: to explore strange new worlds…”, así que, con ese dato, queda claro que en la nueva serie de CBS veremos esas exploraciones que Pike llevó a cabo antes que Kirk.

Con esto, además, el show parece perfilarse para una versión más optimista de Star Trek, algunos dirán que bastante más fiel a lo original también. Mientras que Discovery y Picard tratan temas un poco más oscuros y deprimentes, según el mismo vídeo en el que se anuncia la realización de esta nueva serie, Star Trek: Strange New Worlds será una mirada llena de esperanza hacia el futuro.

Fuente: CBS

Lamentablemente, no hay demasiada información acerca de cuándo se estrenará Star Trek: Strange New Worlds. En este mundo pandémico en el que la mayoría de las grandes producciones todavía se encuentran paradas debido al COVID-19, intuimos que faltará un poco para saber más acerca de esta nueva serie. Sin ir más lejos, la realización de la segunda temporada de Star Trek: Picard se encuentra demorada.

Tampoco se sabe más acerca del elenco que acompañará a Mount, Romijn y Peck, a quienes los fans de Discovery amaron instantáneamente y por eso lograron ganarse su propio show. Por supuesto, el estar a bordo de la Enterprise, abre la puerta a personajes de la serie original. Muchos se preguntan, incluso, si tendremos la oportunidad de ver a un joven Kirk. ¿Será así? ¿A quién más les gustaría ver?

Fuente: CBS

Lo cierto, como decíamos al comienzo, es que los fans de Star Trek tenemos mucho para celebrar: nuestro universo no para de expandirse. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video