Succession spoileó la victoria de Tom desde el primer episodio - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Succession spoileó la victoria de Tom desde el primer episodio

Imagen principal de la nota
En el medio de todo el caos de los últimos episodios, Tom siempre se comportó como el más profesional de todos.

Tom, ¡SÍ, TOM! Fue la persona quien finalmente logró el puesto que los tres hermanos Roy querían y aquí te explicamos que el programa nos mostró esto desde el principio, pero era MUY difícil darse cuenta.

Hace varias semanas, específicamente luego de la muerte de Logan, hablamos de cómo la serie nos spoileó la muerte de Logan en el trailer de la temporada 4 y el material promocional, y algo similar sucedió con la victoria de Tom, pero era mucho más complicado descifrarlo.

Varios días atrás, un TikToker, NameBerry, pudo predecir con éxito que el sucesor de Logan sería Tom Wambsgans, pero ¿de dónde nacía esta teoría? Pues la clave de la victoria estaba en realmente extraño apellido de Tom, lo cual siempre es una pista dentro de las series.

Wambsgans fue un jugador de béisbol profesional que logró algo único. Bill Wambsgans, que jugó entre 1914 y 1926, es famoso por completar el único triple play sin asistencia en la historia de la Serie Mundial, eliminando a tres jugadores para llevarse la victoria. Esto fue exactamente lo que hizo Tom en el episodio final.

Pero más allá de eso, Tom era la única persona en la empresa que no había nacido en una cuna de oro y más allá de que en múltiples ocasiones se comportó como un cobarde, también mostró mucha valentía e instinto asesino: se ofreció a ir a la cárcel voluntariamente, se hizo cargo del problema de los Cruceros, fue el único que desafió a Logan cuando le robó comida de su plato en el yate y traicionó a su propia esposa.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=lkiKn9u0bEQ

Según el creador de Succession, Jesse Armstrong, Tom había sido estado en su mente como el ganador durante “bastante tiempo”. Armstrong explicó que aunque Tom no es el individuo más imponente o poderoso, representaba el tipo de operador corporativo turbio que se las arregla para hacerse útil a las personas con poder real, aumentando así su propio poder también.

Otro factor para coronar a Tom fue que durante su gran revuelo por la votación, Kendall, Roman y Shiv demostraron por qué no eran aptos para el puesto principal: comportamiento errático, apatía y un sentido inflado de autoestima. En el medio de todo el caos de los últimos episodios, él siempre se comportó como el más profesional de todos.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video