¿Por qué Taylor Swift hará que este sea el Super Bowl más visto de la historia? - Spoiler Time

¿Por qué Taylor Swift hará que este sea el Super Bowl más visto de la historia?

Imagen principal de la nota
El romance que Taylor Swift sostiene con Travis Kelce, jugador de los Jefes de Kansas City, es una de las razones para que todo el mundo ponga atención al Super Bowl.

Nadie puede negar que Taylor Swift, la intérprete de Shake It Off es la reina del mundo, o al menos del mundo del entretenimiento a todos niveles y que ha dominado la conversación mundial desde que decidió iniciar su gira The Eras Tour. A todos sus logros se sumará uno más este próximo domingo 11 de Enero de 2024 cuando se dé la patada inicial del Super Bowl LVIII y que es su presencia basta para afirmar que gane quien gane, la verdadera ganadora será ella, haciendo que la edición de este año de este evento deportivo se vuelva histórica.

¿Quién es Taylor Swift?

Para empezar, y para aquellos que podrían estar viviendo debajo de una piedra, Taylor Swift no es solo una cantante estadounidense más, es LA cantante estadounidense de este momento. Con 34 años de edad está conquistando al mundo en todos sentidos, tan solo el pasado domingo la vimos convertirse en la máxima ganadora de la categoría grabación del año en los Premios Grammy, donde se llevó su cuarto premio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tollGa3S0o8

¿Cuál es el origen de su éxito?

Su éxito está ligado a su fandom, principalmente formado por mujeres, que se identifican con sus letras de amor y desamor de las cuales ella es compositora, y que muchas de ellas están dedicadas a sus famosos exnovios como Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston, Calvin Harris, y por supuesto Joe Alwyn, con quien mantuvo una relación durante 6 años.

¿Cómo empezó su relación con Travis Kelce?

Debido a que su vida amorosa siempre ha estado en la mira, su relación con Travis Kelce, jugador de fútbol americano que juega para los Jefes de Kansas City como ala cerrada, causó mucho interés dentro y fuera del campo de juego durante la última temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). Kelce asistió a uno de los conciertos de Swift donde no solo quería ver el show, pretendía entregarle una pulsera de la amistad con su número, hecho que fue el puntapié para que después comenzarán a salir.

Embed from Getty Images

¿Cómo influye la relación de ellos y los Jefes de Kansas City?

El inicio de esta relación se volvió de inmediato en interés público, ya que la prensa rosa y los fans de la cantante, principalmente, le dieron cobertura a lo que sucedía día con día en este nuevo amorío. La asistencia de Taylor en los partidos de los Jefes de Kansas City se volvió fundamental, y no solo para el ala cerrada, también para el equipo mismo que consiguió que la marca del equipo se valuará por arriba de los 330 millones de dólares, según un estudio de Front Office Sports.

Su sola presencia en los juegos de su novio, donde era captada por las cámaras de televisión que la exponían durante unos pocos segundos en la transmisión televisiva, bastó para que las menciones en redes sociales, fotografías, resúmenes deportivos y noticias donde se le involucraba junto a Kelce para hacer que la conversación comenzase a girar sobre ella.

Embed from Getty Images

¿Taylor Swift fue considerada para el Medio Tiempo?

Es gracioso pensar que sin ser la artista musical para el show de medio tiempo de este año, Usher es el encargado, Taylor Swift ya se robó el show y cuando digo eso me refiero a todo, incluyendo el mismo evento deportivo. Pero me parece más curioso, que tiempo antes de anunciarse que el intérprete de Yeah! llevaría la batuta del show, se rumoraba fuertemente que Swift podría haber sido elegida, lo cual sabemos que no fue así.

¿Se presentará en algún momento?

Su presencia en el Super Bowl de este año no será en lo musical y eso en gran parte fue porque Taylor está muy involucrada con su gira The Eras Tour. Existen rumores que está interesada en ser parte más adelante, señalando a la ciudad de Nashville, donde comenzó a vivir a los 14 años, como el lugar ideal para su presentación.

Crédito: Netflix

¿Tendría algún problema con Apple?

Desde el 2023, con la presentación de Rihanna, el nuevo patrocinador del show es Apple Music, compañía que ha señalado no paga al artista musical por su presentación, lo cual podría causar un conflicto con Taylor Swift, quien se le conoce por pelear el pago justo de su trabajo. En 2014 tuvo un conflicto con la plataforma, que inició con retirar su música de Spotify por el pago tan bajo en regalías, al cual se sumó Apple al señalar que las reproducciones en los meses de prueba gratuitos de sus usuarios no se contabilizaban para el pago de regalías.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3dshZJeAxzs

¿Llegará a tiempo a Las Vegas?

Una noche antes del Super Bowl LVIII, Taylor Swift se presentará con su The Eras Tour en la ciudad de Tokio, siendo esta su última presentación en el país nipón. Mucho se ha especulado sobre si llegará para ver a su novio jugar, y el gobierno de Japón, a través de su embajada en EE.UU., señaló hace unos días que si la cantante toma un vuelo después de su concierto, el cual es de 12 horas, llegará a tiempo para el evento deportivo. Es impresionante como hasta autoridades diplomáticas están al pendiente de la figura de esta mujer.

¿Cuál es su historia en el Allegiant Stadium?

El público en general, y en especial sus fans, incluso hasta sus haters, estarán a la expectativa de que la cantante esté presente en el Allegiant Stadium para ver jugar a su novio. Cabe resaltar que la cantante tiene historia con este recinto, ya que en marzo del año pasado se presentó ahí mismo con su The Eras Tour, convirtiéndose en la primera mujer solista en dar un show musical ahí desde que fue inaugurado en julio 2020.

¿Existe otra conexión más de Taylor Swift y el Super Bowl?

La marca Cetaphil, que se dedica al cuidado de la piel, lanzó un comercial con varias referencias a Taylor Swift, incluyendo dos jerseys de los Jefes de Kansas City, uno con el número 13 que hace referencia al día de su cumpleaños y otro 89 por su año de nacimiento. Estos son portados por un padre y una hija que se preparan para ver el gran juego, en donde también se pueden ver las famosas pulseras de la amistad. Confirmando que este juego será especial, porque incluso el público no meta estará al pendiente del juego.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XhybTrAJqK8

Por todo esto, no importa quien gana entre el encuentro entre los Jefes de Kansas City y Los 49 de San Francisco, quien verdaderamente ya ganó es Taylor Swift, ya que la chica está dando de que hablar en todos sentidos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 14 episodios
Siempre el mismo dia
Netflix
Película - 1:45 horas
Ascenso
Amazon Prime Video
Serie - 16 ep. de 26 min.
Dee y sus amigos en el País de Oz
Netflix