The 100

4.3Artículo

De los 100 tripulantes quedan cada vez menos, y estos sí que se extrañan

Hace 2 meses
Por

A pocos días del estreno de nuestra serie favorita The 100, y con un buen inicio de temporada, tenemos una muerte que lamentar, y ya que estamos, hoy recordamos a todos aquellos que hemos ido perdiendo, incluyendo a tu favorito.

Recordemos: fueron 100 jóvenes los que bajaron de aquella nave y que tenían la misión de comprobar que el Planeta Tierra era nuevamente habitable, liderados por nuestra increíble y hermosa Clarke Griffin (Elizabeth Taylor) junto a Bellamy Blake (Bob Morley). Ahora son menos, sin dudas, y lamentamos cada una de las caídas. 

En este artículo vamos a mencionar las más recordadas o las que más dolieron.

Fuente: The CW

1 Hannah Green

Causa: Disparo

Haciendo debut en el capítulo Wanheda (Part. 2) y personaje recurrente en la 3era temporada, siendo mamá de unos de los consentidos por todos nosotros de la serie Monty Green (Christopher Larkin), su muerte me dio mucha tristeza (pero sí se me paso muy rápido) debido a su propio hijo ya que tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles para ella.

Fuente: The CW

2 Maya Vie

Causa: Radiación

¿Qué podemos decir de Maya? Su muerte impactó, siendo uno de los personajes emblemáticos y clave en la 2da temporada. Podemos decir que ella cambió la trama de unos de los personajes principales de la serie, Jasper, ¿recuerdan? Sin duda, una muerte que todos debemos anotar.

3 Finn Collins

Causa: Apuñalado en el corazón

¡Wow! Esta escena, la muerte de Finn Collins (Thomas McDonell), hace que salga más de una lágrima. Debo confesar que odié mucho a Clarke y el porqué lo hizo, pero sabemos que era lo que debía y supo transmitir lo que ella sentía. Recordamos que él solo estuvo en la 1era y 2da temporada, suficiente para llorar por su muerte.

Fuente: The CW

4 Lincoln

Causa: Ejecución

Un momento muy impactante y emocionante para los fans de esta serie. ¡Cómo extrañamos a Lincoln (Ricky Whittle)! Fue y seguirá unos de los favoritos para muchos. Ver a Octavia Blake (Marie Avgeropoulos) sufrir por el asesinato injusto de Lincoln fue un parteaguas para ella debido a que era el amor de su vida, y odiar a Charles Pike (Michael Beach) fue lo mejor que me ha pasado en la vida seriéfila.

Fuente: The CW

5 Jasper

Causa: Suicidio

¡Monty & Jasper para siempre! Uno de los personajes emblemáticos, principales y amados se despidió con una escena suicida ante los ojos de su mejor amigo. Jasper Jordan (Devon Bostick) cambió de rol durante todas las temporadas y eso es lo que lo caracterizó durante toda su travesía por The 100. Debemos admitir que ya en la 5ta su ausencia se notó muy poco.

CW

6 Roan

Causa: Desconocida

Una de las muertes raras, digamos; podemos llegar a decir que fue asesinado por Luna (Nadia Hilker) y por el disparo de Marcus Kane (Henry Ian Cusick).

Fuente: The CW

7 Sinclair

Causa: Herida/Desangrado

Favorito de algunos, sin mucha historia y un rol poco desarrollado, con unos de los momentos más emotivos de la serie por supuesto el funeral en su honor, todos sabemos quién sufrió más en esta partida: Raven (Lindsey Morgan).

Fuente: The CW

8 Lexa

Causa: Herida de Bala

Personalmente la más más más dolorosa, ya que su muerte fue ¡accidental! Sí, accidental, por Titus. Tan solo unos minutos después de momentos tan especiales con Clarke… 🙁 A mi gusto tuvieron que darle al personaje mucha más vida y no dejarlo con una muerte sin sentido.

Fuente: The CW

¿Cuál fue la muerte más inesperada para ti? ¡Cuéntanos!

Ya iniciada una 6ta Temporada y con la 7ma Temporada segura, estamos seguro que habrá mas muertes, pero ¿quiénes morirán?

 

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy