Todas las preguntas que nos dejó el séptimo episodio de The Acolyte - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Todas las preguntas que nos dejó el séptimo episodio de The Acolyte

Imagen principal de la nota
¿Qué hará Osha cuando se entere que el Maestro Sol la engañó toda su vida?, esa y más preguntas nos quedaron tras ver el último episodio de The Acolyte.

Elección, el séptimo episodio de The Acolyte, nos reveló una terrible verdad: todo lo ocurrido en Brendok fue culpa del Maestro Sol, pues en su necedad de “salvar” a Osha de este aquelarre de brujas, terminó matando a la Madre Aniseya y mintiéndole a Osha sobre su hermana. Y es que este episodio por fin contó todo desde la perspectiva de los jedis y fue desgarrador.

Por eso acá queremos compartirte las preguntas que Elección nos dejó:

¿Cómo es posible que Osha y Mae sean la misma persona?

Osha y Mae no son gemelas, sino la misma persona en dos cuerpos separados. El Maestro Sol explica que las crearon artificialmente y que sólo una fluctuación, es decir, una concentración de energía de la Fuerza centrada en un lugar, crearía ese tipo de poder. Sin embargo, aún no sabemos por qué el aquelarre de la Madre Aniseya necesitaba separar la conciencia de una persona en dos para que las guiara.

Crédito: Disney Plus

¿Qué hará Osha cuando se entere que el Maestro Sol la engañó toda su vida?

El Maestro Sol le hizo creer que su madre había muerto en el incendio iniciando por su hermana cuando no fue así. Sol fue quien mató a la Madre Aniseya a pesar de que ella ya había decidido dejar que Osha se fuera con los jedis. Además, fue Sol quien decidió intervenir y manipularla para que eligiera a los jedis sobre su aquelarre. Es obvio que Osha querrá tomar venganza, más ahora que está cerca de Qimir/El Extraño.

Crédito: Disney Plus

¿Por qué el Maestro Sol estaba tan apegado a Osha?

El Maestro Sol dijo que todo lo hacía por proteger a Osha. Sin embargo, había otro motivo: quería un padawan. La Maestra Indara le dijo que aún no estaba listo luego de ver cómo se comportó con Torbin. Pero suponemos con su conexión con Osha debe tener alguna explicación más profunda, pues no tenía mucho de conocerla y ya estaba obsesionado con ella.

Crédito: Disney+

¿Todas la brujas de Brendok murieron?

Cuando la Maestra Indara cortó la conexión entre las brujas y el jedi Kelnacca, ellas cayeron al suelo. Pero no sabemos si Indara las mató o si sólo las dejó inconscientes. Podría ser que murieron en el derrumbe o que despertaron y salvaron a Mae tras esa caída. Además, Koril desapareció sospechosamente en medio de la pelea y podría estar viva.

Crédito: Disney+

¿Qimir/El Extraño sabe que Mae y Osha son la misma persona?

En el episodio pasado, Qimir/El Extraño le dijo que deseaba tener un aprendiz y mencionó “el poder de dos” una frase usada por las gemelas y su aquelarre. Podría ser que Qimir/El Extraño sepa que las brujas separaron la conciencia de Mae y Osha en dos y quiera a ambas por su poder. Y es que Torbin le dijo a los jedis que sus midiclorianos eran muy altos y las brujas dijeron que Osha aún no sabía todo su poder.

Crédito: Disney+

¿Cómo se justificará el maestro Sol con Mae?

Todas las acciones de Sol fueron reprochables de principio a fin, no sólo intervino en la vida de las gemelas y el aquelarre sin la aprobación de la Orden, sino que también mató a su madre por miedo a lo desconocido. En el episodio pasado, prometió que le contaría todo a Mae, pero no hay justificación para lo que hizo. Y es obvio que Mae quería informarle a la Orden lo que había hecho Sol en Brendok.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus