Por estas razones no puedes perderte esta serie de Apple TV+ - Spoiler Time

Por estas razones no puedes perderte esta serie de Apple TV+

Imagen principal de la nota
¿Todavía no te animas a ver #TheMosquitoCoast?

A fines de abril de este 2021 estrenó a través de la pantalla de Apple TV+ The Mosquito Coast, una nueva serie con una primera temporada de siete episodios que nos presentó a la familia Fox, compuesta por Allie y Margot y sus dos hijos, Dina y Charlie, quienes, por algún motivo que no sabemos, deben huir de las autoridades estadounidenses.

Si todavía no te decides a ver este show, sigue leyendo, seguro te convenceremos de que le des play ¡ya mismo!

1 Basada en un éxito literario

La nueva serie de Apple TV+ está basada en una novela muy exitosa, publicada por primera vez en 1981 del autor Paul Theroux. Si el nombre te suena es porque en el 86 Harrison Ford y Helen Mirren protagonizaron una versión cinematográfica que, a pesar de que en un principio no cosechó las mejores críticas siempre fue muy defendida por Ford y ha sabido cosechar su selecto grupo de fanáticos.

Fuente: Warner Bros.

2 Justin Theroux

El protagonista de esta nueva versión de The Mosquito Coast es Justin Theroux quien, como en The Leftovers, vuelve a demostrar que es más que capaz para cargarse al hombro el protagónico de cualquier cosa. Además, aquí corre con ventaja: es el sobrino de Paul Theroux, el autor de la novela original, así que seguro tuvo información extra acerca de cómo construir a Allie Fox, el padre de esta familia, un genio incomprendido, tan simpático como capaz de hacerte enfurecer en pocos segundos. Sin dudas, es el gran pilar sobre el que se sostiene la serie.

Fuente: Apple TV+

3 Crítica a la sociedad

Además de ser un gran genio inventor, Allie Fox es también un duro crítico a la sociedad norteamericana, dando más que un discurso acerca de cómo el consumo, la discriminación y la avaricia han arruinado el país. Quieras o no, Allie Fox te dejará pensando sobre algunas de nuestras costumbres y acerca de cómo tratamos al mundo y a los otros.

Fuente: Apple TV+

4 Episodios INTENSOS

The Mosquito Coast es una serie de persecución y huidas y, como tal, hace su trabajo MUY BIEN. En casi todos los episodios sentirás la presión que se va cerrando sobre esta familia, sufrirás en carne propia los errores que tengan que los pongan en riesgo y respirarás con alivio cada vez que sobrevivan un día más. ¡Apasionante!

fuente: Apple TV+

5 Misterios para resolver

La gran pregunta que recorre toda la primera temporada es por qué huyen los Fox y, aunque por momentos esto parece esclarecerse, la verdad es que todavía queda mucho por descubrir. ¿Lo bueno? Ya tiene confirmada una segunda temporada, así que sabemos que obtendremos respuestas.

Fuente: Apple TV+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix