Todas las preguntas que necesitamos que responda la segunda temporada - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Todas las preguntas que necesitamos que responda la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Cuánto falta para el estreno de la segunda entrega de #TheMosquitoCoast? :)

El pasado 4 de Junio la primera temporada de The Mosquito Coast, la nueva versión de la exitosa novela de Paul Theroux, llegó a su fin tras siete episodios. En esta primera entrega, la historia se concentró en mostrarnos las dificultades de la huida de los Fox y, por ende, nos dejó muchas preguntas para la segunda temporada, que ya fue confirmada por Apple TV+. ¡Entérate de todo lo que necesitamos que se responda a continuación!

1 ¿Por qué huyen los Fox?

La gran pregunta de la serie, ¿verdad? Durante muchos episodios sospechamos que el responsable de los problemas de la familia con las autoridades estadounidenses era Allie, pero luego de ver a Margot en acción en la cena con Lucrecia y sus palabras en los últimos episodios acerca de que todo es su culpa, ya no estamos tan seguros. ¿Quién es el culpable y qué es lo que hizo para que sean perseguidos de tal manera?

Fuente: Apple TV+

2 ¿Lucrecia se dará por vencida?

Nunca es bueno hacerse de enemigos, pero mucho menos si esos enemigos son parte de un cartel poderoso. Lucrecia ha demostrado que no está lista para dejar ir a la familia Fox así como así, pero hasta ahora siempre viene siendo derrotada. ¿Se dará por vencida o seguirá enviando a su matón, Bill Lee, a perseguirlos?

Fuente: Apple TV+

3 ¿Qué fue de la vida de Chuy?

A pesar de que terminaron en muy malos términos, por algunos momentos Chuy y los Fox supieron entenderse. Especialmente, fue muy lindo el vínculo que él logró establecer con Dina y cómo, al saberla en peligro, arriesgó todo. ¿Habrá podido encontrarse con su hija? ¿Se reencontrará con los Fox en algún momento?

Fuente: Apple TV+

4 ¿Qué va a pasar con Charlie?

El más pequeño de los Fox es, sin duda, el personaje más desequilibrado. Lo ha demostrado una y otra vez, siendo completamente irresponsable desde el momento en el que se roba un arma de un cadáver, pasando por sus aventuras con Hugo, su “amistad” con los extranjeros en México y terminando con el asesinato de uno de los matones de Lucrecia. Sabemos que Allie lo quiere mucho, pero que también no está a favor de ningún tipo de violencia. ¿Qué pasará con él? ¿Podrá superar lo que hizo y estar a la altura de las necesidades de su familia? Sin dudas, Charlie, en este momento, es una debilidad.

Fuente: Apple TV+

5 ¿Permanecerá unida la familia Fox?

Es difícil permanecer unidos cuando se está bajo tanta presión, más aún cuando entre ellos hay TANTOS secretos. Sabemos que Margot ya pensó en abandonar a Allie y que Dina muchas veces no ve las cosas en los mismos términos que su padre, ¿será esto suficiente para dividir a esta familia?

Fuente: Apple TV+

6 ¿Existe el paraíso de Isela?

Allie ha puesto muchas expectativas en llegar, por fin, al refugio de su contacto Isela. Según Calaca, que no fue para nada amistoso con ellos, ese paraíso se encuentra en Guatemala, pero ¿será cierto? ¿Logrará la familia Fox llegar a este lugar idílico donde dejar atrás la vida que conocían hasta ahora? ¡Queremos verlo!

Fuente: Apple TV+
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus