Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de la serie - Spoiler Time

Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de la serie

Imagen principal de la nota
Al filo de la genialidad.

El regreso una de las mejores series animadas de los últimos 20 años en una suerte de revival o temporada evento donde Jack, luego de 13 años de ausencia en las pantallas, volviendo más oscuro y violento de lo que imaginas.

La serie regresó para mostrar más sangre y menos pulgas para nuestro héroe animado favorito. Veamos juntos todo lo que sabemos sobre esta genial vuelta.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=VSrv_n4tw7w

1 Episodios estreno

La serie tendrá 10 nuevos capítulos para el deleite de sus fans. La nueva temporada arranca con un Samurai Jack más oscuro, violento y atormentado casi rozando la locura y acompañado de diferentes elementos a los que nos tenía acostumbrado. Adiós caballo y bienvenida la motocicleta. Su aspecto es muy diferente y hasta salvaje también: chau kimono blanco y hola barba.

2 Su creador

Samurai Jack fue creado por Genndy Tartakovsky, responsable de grandes títulos animados y de que la infancia de casi dos generaciones esté minada de buenos recuerdos. La última vez que disfrutamos de capítulos estreno fue en 2004 con la cuarta temporada en pantalla que dejó varios cabos sueltos al finalizar de manera abrupta.

3 ¿De qué se trata?

Esta es la historia de un guerrero samurai de la época medieval japonesa que es enviado al futuro por Aku, un demonio inmortal y archienemigo de Jack. Sin su espada, Jack deberá recuperarla ya que es la única esperanza de poder vencer al malvado Aku.

4 ¿Conquistar nuevo público?

No, nada más lejos. La nueva temporada de Samurai Jack está pensada para regresar con todos los elementos de la serie original, pero a su vez, incluir un tono más adulto donde se pueden tratar otros temas como la violencia, la locura y el paso del tiempo. Sin una intención concreta de llegar a nuevo público, la idea de los productores es volver a encantar a esos niños que en la actualidad ya son adultos.

5 Su trayectoria

La serie comenzó en el 2001 y terminó en 2004 en su cuarta temporada. Durante su ausencia en las pantallas, la serie tomó un carácter de culto y elevó su prestigio por la calidad de la historia, la narración y la animación del momento. Cabe destacar que en Samurai Jack existen muy pocos diálogos y el goce transita por la parte visual.

Los años pasaron y la idea de una película animada perdía fuerza hasta que en el 2015 se anunció el regreso de Samurai Jack a la pantalla chica, esta vez en el espacio de Adult Swim. Finalmente todo fue postergado hasta el 2017 y, el pasado 11 de marzo, se estrenó el capítulo 53. Aquí en Latam, se podrá disfrutar por la pantalla de I-sat todos los viernes a las 22 con capítulo doble.

6 El regreso

Durante esta quinta y última temporada, el samurai más buscado del Lejano Este deberá enfrentarse nuevamente a sus fantasmas, enfrentar su locura y tratar de encontrar su destino como un perdido en el futuro.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video