Claws

Artículo

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva comedia de TNT

Hace 5 años
Por

Es cosa de no creer, pero cuando todo parecía que en Junio se iba a calmar… pues no: hay una cantidad de estrenos impresionantes y todos tienen razones para ser vistos.

En esta oportunidad, te contamos por qué ver Claws, la nueva serie de TNT.

https://www.youtube.com/watch?v=8V-zp5oO9jc

1 Sinopsis

Esta nueva ficción se centra en la vida de la dueña del salón de belleza Nail Artisan llamada Desna. Este negocio está situado al sur de Florida y cuenta con un equipo compuesto por su mejor amiga Jennifer (Jenn Lyon); la mujer que se encarga de la seguridad del lugar Quiet Ann (Judy Reyes); Virginia (Karrueche Tran), una mujer a la que no le gusta su trabajo; y por último está Polly (Carrie Preston) que salió de la cárcel al cumplir su condena por robo de identidad. La serie relata el ascenso de cinco manicuras y sus complejas vidas.

2 Reparto

Niecy Nash, la actriz de Scream Queens, es la responsable de encarnar a Desna, la dueña del salón. Ella estará acompañada de Carrie Preston (The Good Wife, True Blood), Jenn Lyon (Crashing), Judy Reyes (Jane the Virgin) y Karrueche Tran (The Nice Guys).

3 Detrás del equipo

Escrita y co-producida por Eliot Laurence (The Big Gay Sketch Show) y dirigida por Nicole Kassell (The Americans, The Leftovers), Rashida Jones, Will McCormack y Janine Sherman Barrois, quien además es la showrunner de la serie. Jones y McCormack producen para Warner Horizon Television y Turner’s Studio T., mientras que Eliot Laurence es co-productor ejecutivo y desarrolló el guión.

4 Originalmente realizada para HBO

La serie fue desarrollada originalmente en HBO como una comedia de media hora, pero TNT tomó la idea y la extendió a una comedia dramática de una hora.

5 Sus personajes

  • Niecy Nash da vida a Desna Simms, la propietaria del salón. Tiene un hermano gemelo llamado Dean (Harold Perrineau), un hombre con problemas mentales.
  • Jenn Lyon es Jennifer, la mejor amiga de Desna, con quien trabaja en el salón. Casada y madre de dos niñas, Jennifer es una ex alcohólica que lleva sobria algunos años.
  • Carrie Preston es Polly, otra de las empleadas del local; una mujer con muy buen gusto y unos modales impecables que salió hace hace poco de la cárcel donde estuvo por robar la identidad de ancianos.
  • Karrueche Tran es Virginia y también trabaja para Desna. Tiene actitud pero no hace ningún esfuerzo por ocultar su impaciencia y aburrimiento en el trabajo.
  • Judy Reyes es Ann, una mujer que también proporciona seguridad en el salón cuando es necesario.
  • Jason Antoon es el Doctor Ken Brickman, un médico con buena fe que trabaja en una clínica de drogas ilegales.
  • Jack Kesy es Roller, un gánster que dirige una clínica ‘legal’ para el alivio del dolor y usa el salón de Desna para lavar sus escabrosas ganancias.
  • Kevin Rankin es Bryce, marido de Jennifer, que hace poco dejó la bebida y trata de mantenerse limpio trabajando como orientador.

6 Estreno

La primera temporada se estrenó ayer domingo 11 de Junio y tiene diez capítulos de una hora cada uno. Si no la viste, ¡es momento de comenzar!

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Claws

Hoy