Todo lo que tienes que saber sobre la nueva comedia de TNT - Spoiler Time
Spoiler Time

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva comedia de TNT

Imagen principal de la nota
Un salón de belleza MUY particular.

Es cosa de no creer, pero cuando todo parecía que en Junio se iba a calmar… pues no: hay una cantidad de estrenos impresionantes y todos tienen razones para ser vistos.

En esta oportunidad, te contamos por qué ver Claws, la nueva serie de TNT.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8V-zp5oO9jc

1 Sinopsis

Esta nueva ficción se centra en la vida de la dueña del salón de belleza Nail Artisan llamada Desna. Este negocio está situado al sur de Florida y cuenta con un equipo compuesto por su mejor amiga Jennifer (Jenn Lyon); la mujer que se encarga de la seguridad del lugar Quiet Ann (Judy Reyes); Virginia (Karrueche Tran), una mujer a la que no le gusta su trabajo; y por último está Polly (Carrie Preston) que salió de la cárcel al cumplir su condena por robo de identidad. La serie relata el ascenso de cinco manicuras y sus complejas vidas.

2 Reparto

Niecy Nash, la actriz de Scream Queens, es la responsable de encarnar a Desna, la dueña del salón. Ella estará acompañada de Carrie Preston (The Good Wife, True Blood), Jenn Lyon (Crashing), Judy Reyes (Jane the Virgin) y Karrueche Tran (The Nice Guys).

3 Detrás del equipo

Escrita y co-producida por Eliot Laurence (The Big Gay Sketch Show) y dirigida por Nicole Kassell (The Americans, The Leftovers), Rashida Jones, Will McCormack y Janine Sherman Barrois, quien además es la showrunner de la serie. Jones y McCormack producen para Warner Horizon Television y Turner’s Studio T., mientras que Eliot Laurence es co-productor ejecutivo y desarrolló el guión.

4 Originalmente realizada para HBO

La serie fue desarrollada originalmente en HBO como una comedia de media hora, pero TNT tomó la idea y la extendió a una comedia dramática de una hora.

5 Sus personajes

  • Niecy Nash da vida a Desna Simms, la propietaria del salón. Tiene un hermano gemelo llamado Dean (Harold Perrineau), un hombre con problemas mentales.
  • Jenn Lyon es Jennifer, la mejor amiga de Desna, con quien trabaja en el salón. Casada y madre de dos niñas, Jennifer es una ex alcohólica que lleva sobria algunos años.
  • Carrie Preston es Polly, otra de las empleadas del local; una mujer con muy buen gusto y unos modales impecables que salió hace hace poco de la cárcel donde estuvo por robar la identidad de ancianos.
  • Karrueche Tran es Virginia y también trabaja para Desna. Tiene actitud pero no hace ningún esfuerzo por ocultar su impaciencia y aburrimiento en el trabajo.
  • Judy Reyes es Ann, una mujer que también proporciona seguridad en el salón cuando es necesario.
  • Jason Antoon es el Doctor Ken Brickman, un médico con buena fe que trabaja en una clínica de drogas ilegales.
  • Jack Kesy es Roller, un gánster que dirige una clínica ‘legal’ para el alivio del dolor y usa el salón de Desna para lavar sus escabrosas ganancias.
  • Kevin Rankin es Bryce, marido de Jennifer, que hace poco dejó la bebida y trata de mantenerse limpio trabajando como orientador.

6 Estreno

La primera temporada se estrenó ayer domingo 11 de Junio y tiene diez capítulos de una hora cada uno. Si no la viste, ¡es momento de comenzar!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
Shōgun
Disney Plus, Star Plus
Película - 1:40 horas
Código 8: Renegados (Parte II)
Netflix
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video
Serie - 7 episodios
Reina roja
Amazon Prime Video