Top Gun: Maverick falló al no tratar esta trama MUY importante - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Top Gun: Maverick falló al no tratar esta trama MUY importante

Imagen principal de la nota
Top Gun: Maverick, una de las mejores películas del año, tuvo una omisión fuerte. Te la mostramos.

¿Top Gun: Maverick? Una de las mejores películas del año, sin dudas. Pero no nada es perfecto. Y nos dimos cuenta que tiene una falla: una historia importante no fue abordada y lo lamentamos. 

La cinta comienza con Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) como piloto de pruebas de la Armada; cuando lo envían a la academia de vuelo TOPGUN para entrenar a un nuevo lote de pilotos de combate para una misión especial, se le une Bernie “Hondo” Coleman (Bashir Salahuddin) como su asistente de instructor. El hecho de que Hondo respalde a Maverick en todas sus decisiones, por más ridículas que sean, demuestra una amistad única. Y allí el bache: en ningún momento Top Gun: Maverick revela cómo comenzó esta relación. Y es que Hondo no estaba en la primera película de esta “saga”, por lo que es más curioso cómo se encontró por primera vez con Mitchell.

Esto hubiese sido interesante de conocer, sobre todo porque Top Gun: Maverick delinea a Maverick como a una persona con pocas relaciones personales, por eso es raro lo que sucede con Hondo. Ok, sería difícil mostrar su historia al 100%, pero una secuencia de flashback o algunas referencias hubieran sido geniales. A su vez, todo podría haber servido para saber más del pasado de Maverick desde los eventos de la primera Top Gun.

Los lazos de Mitchell con Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards) y Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer) se ven, pero lo de Hondo queda en el tintero. Esperemos que esa relación se desarrolle mejor en una futura y necesaria Top Gun 3.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus