Top Gun: Maverick

Artículo

Todo lo que descubrimos en el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick

Hace 4 meses
Por

El primer tráiler de Top Gun: Maverick se reveló hace ya dos años, pero recién este 27 de mayo de 2022 vamos a poder ver la película en el cine. Con el estreno a la vuelta de la esquina, Paramount lanzó un nuevo avance que nos mostró varios puntos interesantes sobre esta nueva historia.

https://www.youtube.com/watch?v=zzBIzYmxatU

1 Gallo

Uno de los grandes personajes nuevos de la secuela es Bradley “Rooster” Bradshaw, interpretado por Miles Teller. El hijo de Goose (Anthony Edwards) parece que tiene una relación muy tensa con Maverick y nuestro protagonista se encuentra conflictuado.

Goose fue el socio del personaje de Tom Cruise, y murió durante los eventos de esa película, y parece que a pesar de todo eso, su hijo va a seguir sus pasos. Veremos cómo evoluciona la relación entre ambos, ya que nuestro héroe fue en parte responsable de la muerte de su padre.

Crédito: Paramount Pictures

2 Los nuevos reclutas

La película nos va a presentar a un lote de nuevos reclutas y será responsabilidad del Maverick de Cruise representar a la vieja guardia, mientras que les enseña los gajes del oficio a los más jóvenes.

No está claro si alguno de ellos se volverá contra él, pero deberemos prestarles especial atención, ya que es posible que el estudio tenga en mente que alguno del grupo siga adelante con la franquicia una vez que Cruise la abandone.

 

Crédito: Paramount Pictures

3 Iceman

Podría decirse que este es el momento más importante del tráiler, ya que marca el regreso de TomIcemanKazansky de Val Kilmer a la franquicia. Como aprendemos aquí, él ha ascendido de rango dentro del ejército a lo largo de los años y es quien recomienda que Maverick vuelva para educar a estos nuevos reclutas.

Cabe señalar que en realidad no vemos a Kilmer en persona, pero el actor ha pasado por mucho en la vida real para recuperarse del cáncer de garganta, por lo que es difícil decir cuánto estará realmente en la película. No obstante, cabe marcar que no todos están de acuerdo con la evaluación de la situación de Iceman y que esto podría traerle consecuencias.

Crédito: Paramount Pictures

4 Cyclone

Conocemos al nuevo personaje de Jon Hamm, apodado Cyclone, y como podemos ver es un piloto bastante decorado. Él no está de acuerdo con el regreso de Maverick y podría convertirse en el principal rival de Cruise, ya que varios lo apoyan.

Según la voz en off, Maverick no era su “primera opción” para este puesto y nos disfruta de su estadía en el lugar. Es muy posible que Cyclone y Iceman tengan fuertes desencuentros a lo largo del film.

Crédito: Paramount Pictures

5 El funeral

Tras la advertencia de Penny, el personaje de Jennifer Connelly, vemos la escena de un funeral, lo cual parece indicar que uno de los estudiantes de Maverick no llega hasta el final de la película.

Ahora la gran pregunta que nos queda es ¿a quién tiene que enterrar Maverick aquí? Es difícil imaginar que persigan a la familia de Goose dos veces… pero nunca se sabe. Eso sería devastador.

Crédito: Paramount Pictures

Más sobre
esta película

Top Gun: Maverick

  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Actores
  • Tom Cruise
  • Jennifer Connelly
  • Miles Teller
  • Val Kilmer
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Top Gun: Maverick (2022)

Continuar leyendo

Hoy