Te perdiste MUCHO del tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3 - Spoiler Time

Te perdiste MUCHO del tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Imagen principal de la nota
Estamos felices pero enojados: el primer tráiler de #GotGVol3 devela muchas escenas importantes y otras muy tristes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalmente reveló su primer tráiler completo y aquí lo pondremos bajo la lupa para analizar sus momentos más importantes y todo lo que nos están anticipando sobre la historia que se contará en la película.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QYEhSObq4PU

1 La despedida

Sabemos que esta será la última entrega de la saga y en el tráiler hay varias frases y escenas que indican que muy pocas cosas saldrán bien para nuestros Guardianes de la Galaxia.

Hay algunas tomas de Quill, Mantis y Rocket, todos gritando de agonía. Parece como si alguien pudiera estar diciendo su último adiós, pero no está exactamente claro quién. Con James Gunn dejando Marvel para codirigir DC, es muy posible que todos los Guardianes se despidan porque, como dice Rocket en el tráiler, “Todos volaremos lejos juntos, una última vez”.

Crédito: Marvel Studios

2 High Evolutionary

Este es el primer vistazo al aterrador High Evolutionary, quien tiene una presencia muy fuerte en el tráiler.  Él es un genetista que se enfoca en crear híbridos humanos/animales típicamente llamados “Hombres Nuevos”, así que tal vez tenga algo que ver con el origen de Rocket.

En el tráiler lo vemos en el medio de un experimento, el cual puede ser muy muy peligroso, puesto que al principio del avance, los Guardianes llegan a un planeta habitado por humanos con cabezas y extremidades de diferentes animales. Es seguro asumir que su llegada se relaciona con el Alto Evolucionador.

Crédito: Marvel Studios

3 La vuelta de Gamora

No vemos mucho de ella en el tráiler, pero parece estar encerrada en algún lugar del universo y está claro que en algún momento los Guardianes logran su misión de encontrarla, ya que se la ve ayudando a Mantis a sacar a Drax de una situación suerte de prisión.

Ella también aparece en una toma sosteniendo una polaroid, pero no sabemos qué hay en la foto (tal vez una imagen de sus compañeros). Por último, la tenemos reunida con todo el equipo en el medio de una batalla, aunque no sabemos a qué universo pertenece.

Crédito: Marvel Studios

4 Adam Warlock

Aparece solo un segundo, si pestañeas te lo pierdes, pero Adam Warlock finalmente hace su debut en el MCU a través del tráiler y parece que está en el medio de una batalla contra Nebula.

Suponemos que Warlock primero será el enemigo de los Guardianes durante esta aventura, y no sabemos qué le deparará el destino. Puede convertirse en un aliado o el MCU tal vez lo mantenga como un villano.

Crédito: Marvel Studios

5 ¡Rocket no!

Les voy a pedir en nombre de todo lo puro y sano que por favor no maten a Rocket, no me voy a recuperar jamás. El tráiler nos dejó demasiadas pistas sobre su destino, como para que nos vayamos preparando desde ahora.

James Gunn ya había dicho que íbamos a saber mucho más sobre él, así que es lógico que veamos a Baby Rocket, pero luego lo vemos encontrándose con una compañera nutria (tal vez estuvo en el mismo experimento que él), lo muestran acostado en el suelo muy herido, a Peter llorando como si hubiese muerto alguien y a Rocket en un lugar que parece el cielo. No estoy preparado para lo que viene.

Crédito: Marvel Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video