Yogurt, el candidato mejor balanceado para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos - Spoiler Time

Yogurt, el candidato mejor balanceado para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos

Imagen principal de la nota
¡Nosotros lo votamos!

La carrera presidencial en EE.UU. ha comenzado. Por un lado Trump buscará su reelección; por el otro, los demócratas deben seleccionar su representante. Pero que no estén tan calmos, siempre hay una tercera posición…

Ahora, desde las sombras viene cultivándose un opositor de buena leche, con todas las vitaminas para la pelea, que promete el dejarnos el mejor sabor antes que darse por vencido… ¡Es Yogurt! ¡Sí, nuestro salvador! ¡El mismo de Love, Death & Robots, el de “el yogurt que conquistó el mundo”!

Desde su propia y certificada cuenta de Twitter, @yogurt2020, el afamado alimento lácteo nos promete que “nunca se ha confabulado, pero que sí está congelado”. Intentando la unificación nacional e internacional declara que “no construyen muros, pero sí estómagos saludables”.

Evitando cualquier debate acerca de su nacionalidad, Yogurt nos advierte que su cepa existe desde el Siglo XVIII en tierra norteamericana… buena manera de atraer a los nacionalistas más acérrimos.

Lanzándose desde la sede de su Partido Probiótico y en declaraciones exclusivas para la red del pájaro azul, el nuevo competidor a la presidencia dice ser, también, fanático de Jamie Lee Curtis. Esta es una evidente actitud demagógica ya que, ¡vamos!, ¿quién podría no serlo? ¡Ah! Cuenta ya con con el apoyo de Islandia y Grecia y aseguran seguir sumando alineados.

Obviamente faltan las declaraciones de quienes querrán ganar las elecciones contra tan claro candidato. Esperamos el debate final, donde ellos querrán destronar a Yogurt como el más serio prospecto para liderar a los EE.UU.

Veremos si, finalmente, se deshace o mantiene su consistencia moral. Porque, ¿quién mejor para apoyar a la ciencia que alguien nacido en un laboratorio?

🙂

Fuente: Twitter

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video