¿Acaso los zombis de fuego de The Walking Dead: The Ones Who Live son una nueva variante? - Spoiler Time

¿Acaso los zombis de fuego de The Walking Dead: The Ones Who Live son una nueva variante?

Imagen principal de la nota
Los zombis de fuego podrían representar la próxima evolución natural de los muertos en constante cambio de la franquicia.

En el primer episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live vimos cómo el Ejército de la República Cívica envió a Rick y a los demás consignatarios a defender el territorio de la República Cívica de una pequeña manada de zombis que se dirige hacia los cultivos de la comunidad. Los zombis de dicha manada están en llamas y se puede ver un edificio en llamas desde la dirección de donde vienen.

La explicación más lógica es que se produjo un incendio en una instalación de alimentos del Ejército de la República Cívica y atrajo a zombis cercanos, a los que luego se les prendió fuego pero continuaron avanzando. Los zombis no parecen estar inherentemente en llamas, lo que significa que son zombis normales que simplemente se acercaron demasiado al fuego, no variantes basadas en fuego.

Sin embargo, no se puede descartar definitivamente la idea de que los zombis en llamas de The Walking Dead: The Ones Who Live sean una nueva variante…

Sin detalles adicionales sobre cómo comenzó el incendio, es posible que los zombis hayan prendido fuego al edificio en llamas y no al revés, lo que significa que los muertos vivientes se incendiaron primero. Sin embargo, esto parece poco probable. Las variantes del fuego habrían dejado un rastro de tierra quemada detrás de ellos, mientras que el incendio visto durante la toma aérea del helicóptero de The Ones Who Live se limita a una sola área.

A su vez, presentar zombis de fuego tampoco encajaría con la línea de tiempo de The Walking Dead. Se confirma que la escena tiene lugar cinco años después de la presunta muerte de Rick Grimes, lo que la sitúa varios años antes de que las variantes comenzaran a convertirse en un problema en la última temporada de The Walking Dead. Parece inverosímil que surja una variante basada en el fuego en Pensilvania antes de que los zombis cerca de Alejandría comenzaran a empuñar cuchillos.

Ok, el porcentaje de ver a Rick luchando contra zombis de fuego en The Walking Dead: The Ones Who Live es muy pequeño, pero qué genial podría ser una variante en llamas. Daryl Dixon empujó a los zombis de The Walking Dead a un territorio más fantástico con la sangre ácida de los Burners y los súper cadáveres de Genet, lo que significa que la noción de zombis que arden internamente no es tan extravagante como podría haber sido en la temporada 3 de The Walking Dead.

Un zombi que se enciende espontáneamente y prende fuego a todo lo que toca sería una excelente manera de agregar una capa adicional de amenaza. Estos zombis serían inevitablemente más difíciles de matar, ya que sus cuerpos ardientes impedirían que los supervivientes usaran armas cuerpo a cuerpo e incluso un solo toque podría resultar fatal.

Ya sea en The Walking Dead: The Ones Who Live u otro proyecto próximo, los zombis de fuego podrían representar la próxima evolución natural de los muertos en constante cambio de la franquicia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
El campeón
Netflix