Todo lo que te perdiste en el trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Todo lo que te perdiste en el trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Imagen principal de la nota
¡Santas hormigas! Ant-Man vuelve, ¡y cómo! El nuevo tráiler dice mucho más de lo que piensas.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania está muy cerca de llegar a los cines, pero hace muy poquito nos regalaron un nuevo tráiler que muestra muchas más cosas sobre la historia que nos espera dentro de un par de semana.

1 MODOK

Kang no es el único villano en el tráiler, ya que finalmente también nos dan un vistazo a la versión de MCU de MODOK, un villano clásico de Marvel que ha sido rediseñado totalmente y por eso quizás no lo reconozcas de inmediato.

Esta iteración ni siquiera parece orgánica en absoluto, sino que parece ser un robot. Se rumorea que MODOK de MCU es el villano Yellowjacket de la primera película de Ant-Man, que de alguna manera sobrevivió al estar atrapado en Quantum Realm.

Crédito: Marvel Studios

2 La ciudad del reino cuántico

El tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta muchas tomas de la ciudad dentro del reino cuántico. Esta es probablemente la ciudad de Chronopolis, la base de Kang en los cómics, la cual se encuentra fuera del tiempo en un reino llamado Limbo, una dimensión por la que pasa cada viajero del tiempo.

Limbo probablemente ha sido absorbido por el Reino Cuántico del MCU. Cada bloque de Chronopolis se extiende hasta los confines de la Tierra en un período de tiempo diferente y la arquitectura contiene una serie de easter eggs: la variante de Kang llamada Pharoah Rama-Tut y los diez anillos de Shang-Chi, entre otros.

3 El trato con Kang

Kang le ofrece un trato a Scott: si lo ayuda a de alguna manera desconocida, él reescribirá la historia para darle una segunda oportunidad en la vida, una en la que puede evitar los errores que lo separaron de su familia.

Es posible que la oferta de Kang oculte otra trama secundaria, tal vez que Scott tiene problemas de salud importantes y desea corregirlos. El villano de la película tiene el poder de alterar la realidad y romper líneas de tiempo enteras a voluntad, así que puede solucionar todo lo que Ant-Man desea.

Crédito: Marvel Studios

4 Los recuerdos de Scott

Hay una extraña yuxtaposición en el tráiler de Ant-Man & the Wasp: Quantumania, que pasa de explorar el reino cuántico a flashbacks de la vida de Scott. Este podría ser un misterioso nexo de recuerdos que influye en la decisión de nuestro héroe.

Es posible que exista una especie de Nexus dentro del Quantum Realm, como si fuese un palacio de la memoria cuántica. Kang podría usar esto para empujar a Scott a que lo ayude de alguna manera.

Crédito: Marvel Studios

5 ¿El final de Ant-Man?

El tráiler muestra varias escenas de acción que involucran a Kang y Scott, pero hay un gran desequilibrio de poder entre los dos. El avance parece implicar que Ant-Man morirá luchando llevando a cabo un plan que significará que ambos perderán.

El tráiler también termina con Scott abrumado por un ejército de variantes de Ant-Man, disculpándose con Cassie mientras lo ve caer. En los cómics, su muerte inspiró a su hija a convertirse en la superheroína Stature y esto podría completar su evolución, aunque anticipar la muerte de su protagonista en un avance sería algo mega ridículo.

Crédito: Marvel Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus