17 curiosidades de nuestros chicos favoritos - Spoiler Time

17 curiosidades de nuestros chicos favoritos

Imagen principal de la nota
¡Te enteras!

Sabemos que Gossip Girl estará de vuelta con un reboot que contará con 10 episodios dirigidos por sus productores originales, John Schwartz y Stephanie Savage. Desafortunadamente el cast original no participará en la serie, pero todos tienen las puertas abiertas por si desean regresar.

🙂

Se sabe que esta serie llegará en algún momento del 2020, y mientras nos preparamos para los nuevos chismes de la chica indiscreta, les traemos 17 curiosidades de Gossip Girl.

1 Libro

La serie se basó en los 8 libros para adolescentes de Cecily Von Ziegesar que aumentaron a 14 después de la compra de los derechos. Incluso uno de ellos trata de que Blair y Serena se vuelven asesinas… :O

Fuente: Tumblr

2 Chuck Bass

Su personaje, en un principio, fue pensado simplemente como papel secundario, no iba a tener relevancia significativa. Sin embargo, tras los primeros capítulos, se convirtió en protagonista.

Fuente: The CW

3 La pelicula

El papel de Blair iba a ser interpretado por Lindsay Lohan, pues al principio la serie iba a ser una película.

Fuente: Tumblr

4 Ed Westwick y Jessica Szohr

Ambos estuvieron saliendo durante 4 años. Tristemente ella le fue infiel y tras sentirse presionada en la serie decidió abandonarla.

5 Penn y Blake

Ambos actores salieron durante el rodaje pero finalmente su relación terminó. Como no querían que nadie supiese que habían roto, decidieron llevarse lo mejor posible frente a los demás y ocultarlo.

Fuente: The CW

6 El cambio de Vanessa

En los libros originales en los que se basa la serie, Vanessa siempre va vestida de negro y se rapa la cabeza.

Fuente: The CW

7 Taylor Momsen

Después de Gossip Girl, la actriz que interpretó a Jenny se dedicó a la música, siendo la vocalista de The Pretty Reckless.

Fuente: Tumblr
Video
https://www.youtube.com/watch?v=txBfhpm1jI0

8 Monkey

El perro de Chuck se llama Monkey porque, en los libros originales, el personaje de Chuck tiene un mono como mascota.

🙂

Fuente: The CW

9 Spin off

Jenny Humphrey iba a tener su propia historia llamada The it girl situada después de su destierro por Blair. Pero Taylor Momsen abandonó la serie antes de que se concretara.

Fuente: The CW

10 Parejas en el set

Ademas de las parejas ya mencionadas, Leighton y Sebastian (Carter Baizen en la serie) salieron juntos durante 2 años: de 2008 hasta 2010. También los rumores decían que Kelly Rutherford (la madre de Serena en la serie) y Matthew Settle (su pareja) tuvieron una relación amorosa, aunque nunca se llegó a confirmar ni a desmentir

11 Día de Gossip Girl

En 2012, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, decidió que el 26 de Enero fuese el Día de Gossip Girl como agradecimiento a la serie por representar tan bien la ciudad de Nueva York.

12 Dorota

Dorota, la ama de llaves de los Waldorf, fue la protagonista de una miniserie llamada Chasing Dorota que se emitió al finalizar Gossip Girl.

Fuente: The CW

13 Escaleras del MET

¿Recuerdas las escaleras en las que Blair y Serena solían sentarse después de clase? Pues son en realidad las del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Fuente: The CW

14 Nadie sabía quién era la chica indiscreta

Ni siquiera Penn Badgley supo que él sería la mente maestra detrás del chisme hasta que se iba a rodar el último episodio.

Fuente: The CW

15 Su propio Gossip Girl

Dentro del equipo había alguien que se dedicaba a filtrar los guiones de la serie y a venderlos por Internet.

Fuente: Tumblr

16 Chuck y Nate

Chace Crawford y Ed Westwick compartieron piso durante una temporada mientras grababan la serie. En la vida real ambos tienen muy buena relación.

Fuente: The CW

17 Serena y Blair

Los productores confesaron que a pesar de que frente a las cámaras parecían las mejores amigas, ambas actrices tenían un trato cordial, pero nunca llegaron a intimar.

Fuente: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video