¡De tal palo, tal astilla! Kendall será el nuevo Logan en el final de Succession - Succession - Spoiler Time

¡De tal palo, tal astilla! Kendall será el nuevo Logan en el final de Succession – Succession

Imagen principal de la nota
Ken será el centro de atención en el episodio 10 de Succession.

En un artículo anterior destacamos que Kendall en esta temporada eligió convertirse en alguien igual o mucho más cruel que su padre, y el final de Succession bien puede ser el cierre de ese arco.

Hay varias pistas a lo largo de esta temporada que muestran como Kendall se fue transformando, pero en el episodio 9 fueron mucho más intensas. A pesar de que lo odió durante gran parte de la serie, Ken ahora está actuando casi igual a su padre y puede ser su única forma de ganar.

Crédito: HBO

La relación de Kendall con sus hijos y Rava ha sido una historia menor a lo largo de la temporada 4, pero se convierte en una parte importante de su personaje en el episodio 9 cuando Ken revela que quiere tomar la custodia total de sus hijos. Sus acciones con respecto a sus hijos muestran que se volverá como Logan, arrancando a sus hijos de su madre solo para descuidarlos él mismo.

Por otro lado, tenemos los momentos de Kendall antes y durante el funeral. En primera instancia, se enoja con Jess por querer dejar su puesto. Luego aprovecha el quiebre de Roman para dar un discurso que, si bien es emocional, lo hace para ganar confianza en todas las personas que están allí. Es básicamente un truco de relaciones públicas deshonesto con el único fin de aumentar elevar su figura y la de Waystar Royco, aclamando falsamente a Logan como un héroe y titán de la industria.

Posterior a la escena de la iglesia y los momentos en el cementerio, Kendall va directo a Hugo y le dice que quiere que sea su perro de caza porque su objetivo es ser el hombre con más poder. No le importan sus hermanos o el resto de las personas, él quiere ser el rey sin importar cómo.

Crédito: HBO

Por último, una de las escenas finales establece que Kendall irá por la cabeza de Shiv en el episodio 10. Mientras le dice a Roman que arruinó todo (tal y como haría Logan), también le propone la idea de bajar de una vez por todas a “Shiv la traidora”. Líneas idénticas a las que dijo su padre sobre él en la temporada 3.

A Kendall le quedan dos movimientos grandes para hacer: vencer a Matsson y bajar a Mencken de su presidencia o convencerlo de que arruine el trato con GoJo. Ya vimos el estado en el que se encuentra Roman, así que tendrá que hacer todo solo. A pesar de todo lo que ha pasado en la serie, esta es la historia de Ken, así que él será el centro de atención en el episodio 10 de Succession.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix