Kendall podría convertirse en alguien mucho más cruel que Logan en Succession - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Kendall podría convertirse en alguien mucho más cruel que Logan en Succession

Imagen principal de la nota
En su cuarta temporada, Succession nos mostró que tal vez Ken se convierta en alguien incluso peor que su padre.

Durante las temporadas anteriores de Succession, la serie nos presentó a Kendall como la alternativa de Logan, alguien con la intención de llevar a la empresa a una era más moderna y con modales menos crueles, pero la temporada 4 podría cambiar eso por completo.

Kendall siempre quiso separarse de las formas de Logan, fue hasta el extremo para mostrarse como alguien diferente, pero nunca pudo conseguir lo que quería. Ahora, en la temporada 4, el programa nos mostró que tal vez Ken se convierta en alguien incluso peor que su padre.

Crédito: HBO

En el final de la temporada 2, Logan le admite a Kendall que él no es el sucesor elegido porque le falta instinto asesino. Y en el episodio más reciente nos enteramos de que sus iniciales son KLR, que podría verse como una abreviatura de “killer” (asesino). Conociendo a Logan, él seguramente esperaba otras cosas de su hijo.

Las iniciales de Kendall implican que Logan quería que fuera como él desde que nació. El fundador de Waystar tenía toda la intención de convertir a Ken en un formidable e implacable hombre de negocios como él y esperaba poder darle con orgullo las llaves de la oficina más grande de su compañía.

Logan le hizo saber a su hijo que para ser director ejecutivo, debes ser despiadado, pero Kendall siempre pensó que eso no era necesario. Sin embargo, esto bien pudo haber cambiado cuando vio que su padre escribió su nombre como su sucesor, a pesar de que luego no sabemos si lo tachó o lo subrayó (de este debate en particular hablamos en un artículo anterior).

Crédito: Craig Blankenhorn/HBO

Kendall demuestra ser un asesino al final del episodio 4 en sus tratos con Hugo, a quien chantajea para impulsar una campaña de difamación de Logan para mantener la confianza de los accionistas en Waystar. Desde que vio la carta de su padre, su comportamiento cambió por completo, pareciera decidido a tomar otro camino a partir de ahora.

Esa carta de una sola página escrita por Logan fue toda la confirmación que Kendall necesitaba para convertirse en el líder despiadado que su padre siempre había querido que fuera. Ken, cuya salud mental y las relaciones con sus hermanos parecían estar en su punto más alto antes de leerla, ahora ha vuelto a sus viejas costumbres volátiles y descaradas. Sin Logan cerca para desmoralizarlo, él podría convertirse en un sucesor aún más cruel.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus