¿Quién sería el director perfecto para la próxima película de Los Vengadores? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Quién sería el director perfecto para la próxima película de Los Vengadores?

Imagen principal de la nota
Kate Herron, directora de Loki, sería una gran opción para Los Vengadores 5.

Se ha revelado que Shawn Levy (Deadpool & Wolverine) es la principal opción de Marvel Studios para dirigir la próxima película de Los Vengadores. De acuerdo con Deadline, Levy ya ha recibido el último guion de Michael Waldron, pero aún no ha aceptado el trabajo. Mientras tanto, la compañía planea reunirse con otros directores.

En julio de 2022, se había anunciado que Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) dirigiría la película. Sin embargo, en noviembre de 2023, abandonó el proyecto para centrarse en la serie de Wonder Man y en la secuela de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Por el momento, en Spoiler Time hemos hecho una lista con los directores que nos gustaría que se encargarán de la próxima película de Los Vengadores. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Sam Raimi (Doctor Strange in the Multiverse of Madness)

Tras ver su trabajo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, no hay duda que Sam Raimi sería una buena opción para Los Vengadores 5. Raimi ya es familiar con el multiverso y sus conceptos derivados. Además, le impregnaría su propio estilo, por lo que no sería una película genérica. Sinceramente, necesitamos un poco de terror en Los Vengadores 5. El villano se tiene que sentir potente y temible como lo fue Scarlet Witch.

Embed from Getty Images

Kate Herron (Loki)

Kate Herron sólo dirigió la primera temporada de Loki, pero se nota su sello en la serie. Al igual que Raimi, Herron está familiarizada con el multiverso y con la TVA, una organización muy importante para el futuro del MCU. Por lo que sería obvio una de las mejores opciones del estudio.

Embed from Getty Images

Ryan Coogler (Black Panther: Wakanda Forever)

Ryan Coogler aún no ha trabajado con el multiverso, pero ya tiene experiencia con repartos corales. De acuerdo con Deadline, Los Vengadores 5 presentará más de 60 personajes. Así que obviamente se necesita a alguien que sepa hacer brillar a todos sus personajes. Además, ambas películas de Black Panther tienen una estética única y temas relevantes hasta el día de hoy.

Embed from Getty Images

Toby Haynes (Andor)

Si vieron la serie de Andor, sabrán que es una de las mejores producciones de Star Wars junto con The Mandalorian. La dirección de Toby Haynes es una de las cosas que más resalta de Andor. Y aunque su agenda estará ocupada por la próxima película de Star Wars, creemos que sería perfecto para revitalizar a Marvel con la próxima película de Los Vengadores.

Embed from Getty Images

Alfonso Cuarón (Gravity)

El mexicano Alfonso Cuarón no es ajeno al cine de ciencia ficción, pues en su filmografía se encuentran películas como Children of men y Gravity. Además de que tiene madera para estar en frente de una franquicia luego de haber trabajado en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Justamente, en septiembre de 2023, se reveló que Marvel Studios tenía en la mira a Cuarón para Los Vengadores 6.

Embed from Getty Images

David Leitch (The Fall Guy)

Es obvio que Los Vengadores 5 estará llena de acción y pelas, por eso sería esencial tener al frente a alguien experto en esta materia como David Leitch, quien debutó como director en John Wick. Leitch además no es ajeno a Marvel y al cine de superhéroes, pues él se encargó de la dirección de Deadpool 2.

Embed from Getty Images

Guy Ritchie (The Gentlemen)

Guy Ritchie también sería una buena opción dado que ya ha trabajado con Disney en Aladdín. Ritchie tiene un estilo único que se caracteriza por los cortes rápidos y la cámara lenta, así como por presentar historias entrelazadas y una narrativa no lineal. Aunque Ritchie también tiene una agenda llena, que incluye la serie Young Sherlock de Prime Video.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
El pasajero
Paramount Plus