Grey's Anatomy

4.4Artículo

El comienzo de la decimoséptima temporada demuestra lo magnífica que sigue siendo la serie

Hace 2 meses
Por

Grey’s Anatomy es sin dudas el drama médico más exitoso de la historia. A pesar de estar ya en su decimoséptima temporada logra seguir sorprendiéndonos de maneras inimaginables, cosa que justamente sucedió con este comienzo de temporada.

¡ALERTA DE SPOILERS DELANTE!

Fuente: ABC.

El regreso fue más que un crossover con Station 19: fue un especial de dos episodios, comenzando con All Tomorrow’s Parties (S17E01) y continuando con The Center Won’t Hold (S17E02), el episodio del que no podemos dejar de hablar. 

Este ha sido uno comienzo importante sobre todo por su compromiso total con la situación epidemiológica que está atravesando el mundo. Sabemos que la serie nunca ha hecho oídos sordos a lo que pasa en la actualidad, pero esta vez se mete de lleno sin demostrar tibiezas.

Fuente: ABC.

La elección desde la producción fue ayudar a concientizar sobre el particular momento que atraviesa el mundo, metiéndose en uno de los frentes más complejos de esta pandemia como lo es el sistema médico. El Grey-Sloan es entonces un reflejo de lo que pasa no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Los médicos completamente sobrepasados, realmente angustiados ante una enfermedad a la cual no saben hacer frente. En estos dos primeros episodios ya podemos ver cómo todo comienza a flaquear, teniendo problemas con los insumos, principalmente con las mascarillas. La reutilización es importante. Se muestra la exposición y sacrificios que realizan tanto los médicos como las enfermeras y todos los miembros del sistema sanitario.

Las pérdidas de los pacientes es tan real, con cifras que van aumentando, siendo los médicos los únicos que pueden solamente informar a las familias a través de llamadas o videoconferencias.

Fuente: ABC.

Pero no solo nos conmovió por eso, sino porque llegó algo que nunca habríamos imaginado: la vuelta de Derek Shepherd, la misma que nos trajo un poco de felicidad y a la vez la angustia de no saber qué sucede con Meredith, suponiendo que quizás esté contagiada de Covid o alguna otra enfermedad que nos tendrá en vilo hasta descubrir que sucede.

GREY’S ANATOMY - "Episode 1702” (ABC/Krista Vernoff) PATRICK DEMPSEY, ELLEN POMPEO

Este es un comienzo de temporada magnífico no solo por meterse de lleno en la realidad sino también por dejarnos un regalo a los fans que nunca hubiésemos imaginado, la vuelta de quien fue el gran amor de Meredith Grey.

Gracias Grey’s Anatomy., ¡nuevamente y por siempre!

🙂

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy