Lo bueno y lo malo de Spider-Man: a través del Spider-Verso - Spoiler Time
Forma parte del Especial Spider-Man

Lo bueno y lo malo de Spider-Man: a través del Spider-Verso

Imagen principal de la nota
Casi todo a favor, pero...

Spider-Man: a través del Spider-Verso, la continuación de Spider-Man: Un nuevo universo, llegó a salas de cines y no podemos dejar de hablar de ella. Como todos los internautas y cinéfilos, estamos fascinados con esta nueva cinta de Miles Morales y tenemos en claro cuáles fueron sus puntos buenos y malos. A continuación, te los compartimos:

Lo bueno

1 Miguel O'Hara / Spider-Man 2099

El debut de Miguel en esta cinta es extraordinario. Desde que lo vemos entrar, sentimos su fuerte presencia. Y claro que su apariencia física ayuda mucho, pues esos colmillos lo muestran como un Spider-Man con el que no se juega. Eso sí, su historia es bastante trágica y eso le da contexto a sus motivaciones. Además, la voz de Oscar Isaac le queda perfecta al personaje.

Crédito: Sony

2 Spider-punk

Hobie Brown se roba cada escena en la que aparece y no es para menos. Su personalidad es única, al igual que su diseño, y nos encanta que no obedezca a nadie y siga sus propias reglas. Además, fue clave para que Miles escapara de Miguel.

Crédito: Sony

3 Spider-Man India

Pavitr Prabhakar también fue otro robador de escenas. Y es que es el Spider-Man más divertido y alegre de toda la cinta. Nos encanta su particular manera de pelear, su genial cabellera y su amistad con Hobie, a pesar de que él es un británico. Y luego su voz es la del actor Karan Soni, estrella de Deadpool. ¡Eso suma puntos!

Crédito: Sony

4 La historia de Gwen Stacy

Gwen era bastante genial en la primera película, pero en esta secuela lo es aún más porque se le da bastante profundidad y es más fácil empatizar con ella. Realmente nos duele ver el rechazo de su padre y cómo tiene que enfrentarse a ser una Spider-Woman sola.

5 Miles como la anomalía original

Este giro en la trama no lo vimos venir, y por eso es genial. Además, es una gran crítica de los guionistas hacia el público comiquero que en un principio no aceptaba al personaje de Miles como un Spider-Man por su color de piel.

Crédito: Sony

6 Las peleas

Todas las peleas de la cinta son geniales, pero la de Miles con Miguel es insuperable. Y es que aunque Miguel tiene más experiencia, Miles demuestra su astucia y perseverancia en todo momento.

Crédito: Sony

7 El villano

La Mancha realmente nos sorprendió, pues al principio parecía un personaje bastante inofensivo, pero ya para el final de la película, nos demostró que es más peligroso de lo que pensábamos. 

Crédito: Sony

Lo malo

1 El cliffhanger

La película realmente no tiene nada de malo, pero por ser quisquillosos tenemos que mencionar el cliffhanger. Realmente nos deja con ganas de más y es triste saber que tendremos que esperar mucho para ver la continuación de esta maravillosa historia.

Crédito: Sony
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus