Sin Camino a Casa vs. A través del Spider-Verso: ¿cuál es la mejor película de Spider-Man? - Spoiler Time
Forma parte del Especial Spider-Man

Sin Camino a Casa vs. A través del Spider-Verso: ¿cuál es la mejor película de Spider-Man?

Imagen principal de la nota
¡Que gane la mejor!

Spider-Man: sin camino a casa (2021) y Spider-Man: a través del Spider-Verso (2023)tienen mucho en común, pero también muchas diferencias. Y aunque ambas películas han marcado un antes y un después para el Arácnido en la pantalla grande, sabemos que solo una de ellas puede coronarse como la mejor película multiversal del personaje. Así que, a continuación, pondremos a pelear ambas películas y veremos cuántos rounds gana cada una para decidir a la ganadora definitiva.

Round 1: Importancia de los personajes protagonistas multiversales

Ganador: Spider-Man: a través del Spider-Verso (1-0).

via GIPHY

Round 2: Villanos memorables

  • Spider-Man: sin camino a casa: Sin duda, Willem Dafoe hace un gran trabajo como el Duende Verde, es intimidante y supera por mucho a los otros villanos de la película.
  • Spider-Man: a través del Spider-Verso: Aunque al principio La Mancha parecía un villano inofensivo (el villano de la semana, como lo llama Miles) y bastante cómico, al final se vuelve aterrador. Es una gran amenaza para Miles y sus seres queridos.

Ganador: Empate (2-1)

via GIPHY

Round 3: Saltos de una realidad a otra

Ganador: Spider-Man: a través del Spider-Verso (3- 1)

via GIPHY

Round 4: Batallas épicas

  • Spider-Man: sin camino a casa: La pelea entre el Peter de Holland y el Duende Verde es brutal. Peter estaba en duelo y tenía mucha rabia por lo de su tía, pero el Peter de Tobey logra detenerlo. Eso sí, termina herido y casi temimos por su vida.
  • Spider-Man: a través del Spider-Verso: La pelea entre Miles y Miguel no solo es intensa, sino que además es reveladora. El giro en la trama se produce en ese momento, pues Miguel le revela a Miles que él es la anomalía original.

Ganador: Empate (4- 2)

via GIPHY

Round 5: Desarrollo de personaje

  • Spider-Man: sin camino a casa: Definitivamente, el que el Peter de Holland perdiera a su tía, lo cambió para siempre. Y al final de la película encontramos a un Peter más maduro.
  • Spider-Man: a través del Spider-Verso: Miles se rebeló contra el sistema y decidió que seguiría su propio camino y no dejaría que otros decidieran por él o le dijeran que no pertenece.

Ganador: Empate (5- 3)

via GIPHY

Round 6: Explicación del multiverso

  • Spider-Man: sin camino a casa: Doctor Strange le explica vagamente a Peter que el multiverso existe, por lo que nos queda a deber.
  • Spider-Man: a través del Spider-Verso: Miguel le explica a profundidad a Miles cómo funciona el Spider-Verso, cómo es que todos ellos están conectados y qué es lo que pasa cuando se rompe un evento canónico.

Ganador: Spider-Man: a través del Spider-Verso (6- 3)

via GIPHY

Resultados: ¡Spider-Man: a través del Spider-Verso es la ganadora indiscutible!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Ni una más
Netflix
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Serie -
Ren Faire
Max