Riverdale

4.2Artículo

Los momentos más impactantes de la serie, parte 2

Hace 2 meses
Por

Hace un tiempo comenzamos a recordar todos los momentos impactantes que nos ha regalado Riverdale a lo largo de sus cuatro temporadas. Es que tanto Archie como el resto de los personajes han vivido cosas que nos han dejado boquiabiertos y nos han sorprendido mucho.

Es por eso que aquí les traemos una segunda parte de sucesos impactantes.

1

¿Recuerdan cuando descubrimos que FP y Alice tuvieron un hijo? Pero más que eso, un momento que nos impresionó fue cuando Alice asesinó a quien quería lastimar a Chic, y tanto Betty como FP y Jughead debieron ayudarlas a que esto no salga a la luz.

2

Este es un momento que no pensamos ver: Verónica piensa que Archie le disparó a Hiram, cosa que termina haciendo que la pareja termine. Archie consideró dispararle cuando Hiram estaba en coma, pero finalmente terminó evitando su deceso. Lo más impactante es que quien quería asesinarlo era Hermione

3

Hermione no parecía capaz de cometer actos como lo haría su marido Hiram. Es por eso que realmente nos shockeó que el Sheriff Minetta sea su amante como así también el hecho que terminara asesinando.

4

¿Qué no fue impactante de todo lo que sucedió con La Granja? Que Cheryl hable con Jason como así también que hicieran creer a Betty que era realmente una asesina…. ¡FUERTE!

5

¡La iniciación de Alice! Nos quedamos sin habla cuando vimos que parte de este ritual era dejarla ahogarse. Por suerte llegó Betty a tiempo, porque Polly estaba sumergida por completo en lo que La Granja profesaba.

6

En Riverdale también tuvimos tráfico de órganos. La Granja escondía muchas cosas, pero también Alice. Descubrir que se había aliado con Charles y era informante del FBI fue algo que nos dejó boquiabiertos.

7

Con Grifos y Gárgolas pensamos que lo sobrenatural había llegado a Riverdale. Lo impactante de todo esto fue ver que en parte todo estaba originado por Hiram para poder lograr así controlar todo.

8

Tampoco debemos olvidar, recordando nuevamente a La Granja, cuando vimos el ritual que Polly estaba realizando con su madre y parecía que los gemelos flotaban. Si bien esto se debía a la intoxicación que sufrieron los adolescentes, realmente queríamos que Alice sea una bruja.

9

Debemos hablar también de la llegada de los Gules, principalmente de cuando Jughead fue a enfrentarse con ellos y Penny Peabody, porque terminó tan mal herido que pensamos que había muerto.

10

¡El final de la tercera temporada! Todo fue impactante, como cuando descubrimos que detrás del Rey Gárgola y el retorno de Black Hood se encontraba Penélope. ¿Recuerdan cuando armó esa fiesta en la que nuestros protagonistas debían sobrevivir? Estuvimos tensos todo el episodio.

11

Nuevamente las Hermanas de la Misericordia nos dejaron en shock, sobre todo cuando descubrimos que Cheryl era lesbiana y su madre la había encerrado allí para que la “curen”. No solo nos impactó, sino que también nos indignó.

12

Nuevamente Jughead en riesgo. En el final de la tercera temporada veíamos cómo quemaban su ropa; no pensamos que todo sería un plan para dejar en evidencia a Stonewall y descubrir las desapariciones que rondaban a esa escuela.

13

Si bien esto no fue algo que ocurrió en la serie, la muerte de Luke Perry fue algo que impactó a todos los fans y que hizo que tuviesen que modificar su historia con uno de los episodios más tristes de toda la serie.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Keneti James Fitzgerald Apa
  • Lili Reinhart
  • Camila Mendes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy