The Morning Show

Artículo

¿Por qué nos deja consternados la muerte de ESE personaje en The Morning Show?

Hace 1 año
Por

“La Amara Vita” y Confirmations” son dos de los episodios más crudos no sólo de la temporada 2, sino de la serie entera. The Morning Show nos dejó helados con la confirmación de la muerte de un personaje principal y que arriesga de un modo impactante a la entera serie, en especial por el gran cariño que tienen miles de fans del actor en cuestión.

Por supuesto, hablamos de la serie estrella de Apple TV+, aunque para continuar con tranquilidad en nuestras conciencias, tenemos que reiterarles que hay SPOILERS IMPORTANTES sobre el final del episodio 7 y casi todo el episodio 8 de la serie, de cara a sus dos capítulos de conclusión de temporada.

¡Están advertidos!

https://www.youtube.com/watch?v=1NLSvaGTGP8

Los escritores y showrunners Kerry Ehrin, Scott Troy y Jay Carson sincronizaron plumas para escribir una inesperada conclusión para el personaje de Steve Carell, el famoso conductor caído en desgracia por sus acciones, Mitch Kessler.

Mitch queda fuertemente impactado tras una pelea-reconciliación-pelea con su co-anchor Alex Levy (Jennifer Aniston) que lo visita durante su exilio en Italia, y lamentablemente ese cúmulo de palabras y recriminaciones terminan por hacer mella en Kessler, quien ante un breve descuido mientras conduce y reflexiona por la noche en carretera (mala combinación), decide soltar sus manos del volante y dejarse caer por un peligroso barranco, cuando una simple maniobra pudo haberle salvado la vida.

© Apple

Pero ese era el cliffhanger de “La Amara Vita”, porque miles de fans esperábamos que el siguiente episodio revelara que se encontraba –si bien no sin rasguño alguno– al menos en recuperación en un hospital de Lake Como. Pero no.

Los últimos minutos de “Confirmations” aseguran que Mitch ha muerto… a menos claro que Paola Lambruschini (Valeria Golino) haya mentido por alguna razón desconocida.

¿Y ahora?

Si bien los problemas de acoso y supuesta violación de Kessler distanciaron al personaje de ser un protagonista en la temporada 2 (aunque está muy lejos de ser antagonista), el riesgo de eliminarlo de esa forma es algo que los showrunner de la serie sabían… ¡pero que de hecho planearon desde un principio!

“Pienso que esa historia sobre reconocer acciones horribles es interesante”, dijo Ehrin a THR. “Nunca lo exoneramos y él sabía que lo que había hecho era una especie de prisión“, dijo, asegurando además que Carell estaba encantado de regresar al menos a la mayor parte de la temporada 2, pese a lo complicado del desenlace.

© Apple

Los creadores de The Morning Show sabían que ese debía ser el desenlace de un personaje que, debido a sus malas decisiones, terminara de ese modo, por lo que ni sus creativos ni los ejecutivos de Apple temen que esto afecte terminantemente a la serie, si bien sí tendrá consecuencias importantes para los personajes centrales de la serie.

Esto, claro, si Apple decide renovar The Morning Show para una tercera temporada. ¡No se pierdan los últimos dos episodios de la segunda, además de todos los episodios previos, exclusivamente por Apple TV+!

https://www.youtube.com/watch?v=P6WFw27CxwI

Más sobre
esta serie

The Morning Show

  • Emisión
  • Apple TV+
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Reese Witherspoon
  • Jennifer Aniston
  • Steve Carell
  • Aaron Dismuke
  • Nestor Carbonell
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Morning Show (2019)

Hoy