Black Sails

Artículo

Mujeres que Amamos: Jessica Parker Kennedy

Hace 6 años
Por

Nos encantan las mezclas de sangres y ascendencias, y es algo común ver en este segmento que las mujeres más bellas de la televisión suelen ser tener padres de lugares exóticos. Nuestra amada de esta semana es prueba de ello, y seguramente varios se enamoraron al verla en Black Sails. Estamos hablando de la hermosa Jessica Parker Kennedy.

Jessica Parker Kennedy es canadiense, pero de ascendencia italiana, rusa y africana.

Su debut se dio en el 2006, en el film Santa Baby interpretando a uno de los elfos ayudantes de Papa Noel. Posteriormente, en el 2007 se la pudo ver en Decoys 2: Alien Seduction, una película canadiense que mezcla el terror con la comedia.

Aunque quizás su mayor logro en el 2007 fue haber participado de Kaya, una serie bastante desconocida, pero donde tuvo oportunidad de participar por varios capítulos. Un año después la vimos en Another Cinderella Story, en un rol bastante secundario ya que la protagonista era Selena Gomez. En el mismo año la vimos en Desperate Hours: An Amber Alert, un telefilm bastante menor sin ninguna repercusión.

Santa Baby

Aunque su revancha se dio ese mismo año, cuando participó de forma intermitente en Smallville, aquella serie que nos mostraba los orígenes de Superman.

El 2009 quizás fue el año donde más trabajo obtuvo, aunque en su mayoría en producciones menores. Lo más destacable que podemos decir es su participación en Fear Itself compartiendo pantalla con Anna Kendrick, la secuela de Santa Baby y The Troop, programa creado por Nickelodeon.

Smallville
Fear Itself

Los años siguientes siguieron en la misma tónica, por desgracia. Logró participar en la remake de V, pero la serie fue rápidamente cancelada; también la vimos en el film In Time y la serie The Secret Circle, pero con roles menores.

Hasta que llegó el 2014. Y acá es cuando todos la conocimos y nos enamoramos al verla en la serie Black Sails, donde es uno de los personajes secundarios pero con bastante peso en la trama.

Black Sails

Jessica Parker Kennedy aún es muy joven (31 años) y puede repuntar una carrera que por ahora destaca por poquísimos trabajos. Pero lo que nadie pone en duda es que esta morena es una de las mujeres más bellas de la televisión actual, y que nosotros nos tardamos en hacerle su merecido post.

A continuación, más fotos de Jessica Parker Kennedy.

Más sobre
esta serie

Hoy