Adidas anuncia su nuevo calzado de Rick and Morty con un corto animado - Spoiler Time

Adidas anuncia su nuevo calzado de Rick and Morty con un corto animado

Imagen principal de la nota
¡Estos nuevos zapatos de fútbol fueron creados con la ayuda de #RickAndMorty!

Rick y Morty, de la serie Rick and Morty, han ayudado a adidas para lanzar los X SPEEDPORTAL, “la última innovación de su franquicia de calzado de fútbol X enfocada en la velocidad”.

De acuerdo con el comunicado oficial, “cada detalle de los X SPEEDPORTAL fue diseñado para los jugadores más rápidos sin sacrificar comodidad, ayudándoles a liberar la máxima velocidad en todas las dimensiones”.

“Para diseñar los X SPEEDPORTAL, escuchamos lo que algunos de los jugadores más rápidos del planeta querían de su calzado de fútbol. Nos quedó claro que el elemento mental de la velocidad es tan importante como el físico, por eso para nosotros era fundamental crear un calzado que no solo permita realizar movimientos explosivos, sino que también ayude a los jugadores a encontrar su ritmo en el que las jugadas fluyan de forma rápida y autónoma. El resultado es un modelo que libera la velocidad multidimensional para los jugadores más rápidos del planeta”, dijo Franziska Aurnhammer, gerente sénior de productos de adidas.

El lanzamiento de los X SPEEDPORTAL está acompañado de un corto animado donde vemos a los protagonistas de Rick and Morty en una nueva aventura junto a dos grandes estrellas del fútbol.

“Este corto de 90 segundos es tan divertido como Rick and Morty y tan rápido como lo que sea que puso Rick en este calzado. Es una colaboración que solo podría suceder en un multiverso, y Rick, Morty, Mo Salah y Vivianne Miedema son el equipo de ensueño que siempre quisiste ver”, Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

Los X SPEEDPORTAL tendrán un costo de de $9,999 y $7,499 y podrás adquirirlos en adidas.com football boots y en otras tiendas seleccionadas a partir de hoy martes 19 de julio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus