AMC rueda la serie de manera desordenada y advierte a los fans con posibles demandas - Spoiler Time

AMC rueda la serie de manera desordenada y advierte a los fans con posibles demandas

Imagen principal de la nota
La cadena no quiere que le arruinen el cliffhanger, y está tomando medidas.

AMC sabe que la misión de muchos es averiguar quién fue la víctima de Lucille y como seguirá esta historia. Es por eso que el canal está siguiendo un plan especial para evitar filtraciones; y el mismo no sólo consta en variar el rodaje de algunas escenas, sino que además incluye el que AMC se haya asegurado que no se hagan más ‘predicciones’ por parte de fans cercanos al rodaje.

Según conversaciones con el propio Greg Nicotero, la serie habría variado su rutina de rodaje con el fin de poder conseguir que nadie sepa quien muere a manos de Negan.

¿Qué hicieron? Programaron rodar un orden distinto para las escenas del comienzo de la temporada, de modo que nadie del equipo sepa realmente quién ha muerto, ha excepción de los responsables y de los actores implicados. Los cambios además, se dice, han permitido así ajustar la agenda de Steve Yeun, que da vida a Glenn, y que debe rodar además una película en Corea del Sur.

Toda esta movida es pensando en los fans que no dejan de visitar el set de rodaje de la serie, incluso más que de costumbre, de modo que han tenido que variar el órden de rodaje de las escenas para que nadie vea quien muere y no solo eso, para que no se esté al tanto de qué actores están o no en el rodaje.

Los mismos fans que están al pendiente de cada movimiento en el set, aseguraban que Andrew Lincoln (Rick), Chandler Riggs (Carl), Norman Reedus (Daryl), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Danai Gurira (Michonne), Ross Marquand (Aaron) y Sonequa Martin-Green (Sasha) estaban todos rodando, pero tampoco significa nada, ya que desde hace semanas se ha pedido a los actores que no dejen el set aunque no les toque rodar y con ello evitar también tantas especulaciones.

El que faltó fue Steven, pero debido al rodaje de su película, así como Lauren Cohan (Maggie) y Christian Serratos (Rosita). Pero en el caso de ambas, es muy dudoso que alguna de ellas se la víctima de Negan, debido a que el personaje no mata a mujeres y niños.

Y esto no es todo, AMC tampoco quiere que ninguna hipótesis de los fans sea viralizada y que finalmente ellos mismos anuncien algo. Es por eso que el canal también tomó otras acciones. Al margen de extremar más que nunca la seguridad en el set, han decidido comunicarse con The Spoiling Dead Fans, sitio dedicado a la serie donde suelen hacer muchas predicciones. AMC les advirtió que si llegan a hacerlo, podrían recibir una demanda.

En la misma fan page y en un comunicado, los responsables de la comunidad de fans explican cómo el canal se puso en contacto con ellos pidiendo el cese de spoilers y que desistan de hacer predicciones sobre lo que pasará en esta nueva temporada. De no cumplirlo, se entablará una demanda.

“Su postura es que hacer una predicción sería considerado una infracción de copyright”, escribió el grupo en su página de Facebook. “La verdad es que nos hemos convertido en víctimas de nuestro propio éxito. Tenemos un historial de aciertos y ahora AMC nos percibe como una amenaza”.

Fuerte, fuerte.

¿Qué opinan de todo esto?

Greg Nicotero

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus