Anne Hathaway protagonizará una película con Ewan McGregor - Spoiler Time

Anne Hathaway protagonizará una película con Ewan McGregor

Imagen principal de la nota
Es un proyecto misterioso del director de It Follows que será filmado en IMAX.

Después de que el año pasado protagonizara las películas She Came to Me y Eileen, Anne Hathaway ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico en puerta.

Se trata de una película misteriosa que será dirigida por David Robert Mitchell (It Follows) en la cual compartirá crédito en pantalla con Ewan McGregor.

El título, así como la trama, se han mantenido en secreto, pero se sabe que mostrará un “viaje emocionante” que será filmado en IMAX y que será producido por Warner Bros. Pictures.

Además de dirigir, Mitchell también escribió el guion original, el cual producirá junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot y Matt Jackson de Jackson Pictures. Jake Weiner y Chris Bender de Good Fear Content serán productores ejecutivos [vía].

Cabe recordar que este año se estrenarán Mothers’ Instinct y The Idea of You, dos películas de Anne Hathaway. Mientras que a Ewan McGregor lo veremos en la película Bleeding Love y la miniserie A Gentleman in Moscow.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
G20
Amazon Prime Video
Serie -
Amigos y vecinos
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
El jardinero
Netflix
Serie -
Government Cheese
Amazon Prime Video, Apple TV+
Serie -
La niña robada
Disney Plus