Billy Porter hará su debut como director en la tercera temporada - Spoiler Time

Billy Porter hará su debut como director en la tercera temporada

Imagen principal de la nota
Va por la estatuilla de director.

El reciente ganador del Emmy como Mejor Actor Principal en Drama, Billy Porter, hará su debut como director televisivo durante la tercera temporada de la serie POSE, así lo reveló a Variety.

Tras haberse coronado como ganador la noche del domingo, Porter sumará un nuevo reto a su vida artística. Aunque no es tan ajeno al cargo que ahora tendrá, ya que él ha dirigido teatro por más de 20 años. Hasta el momento no se sabe cuál es el episodio que marcará su nuevo hito en su carrera.

Fuente: FX

Su reconocimiento durante el pasado domingo es histórico debido a que es el primer hombre afroamericano abiertamente gay en obtener la estatuilla dorada en la categoría en la que estaba nominado, por lo cual abre la puerta para más interpretaciones generadas por personas de diversas razas.

Pose es una serie ubicada en Nueva York donde a través de la ficción explora la yuxtaposición de diversos segmentos de la vida y la sociedad de una de las ciudades más importante de Estados Unidos. La trama se centrará en el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, la subcultura LGBTI conocida como ‘ball culture’ y el declive social y de la escena literaria que se está viviendo a lo largo de todo el mundo.

La serie se puede ver a través de FOX Premium en Latinoamérica, y en FX en EE.UU.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus