Daniel Dae Kim y Grace Park abandonan la serie - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Daniel Dae Kim y Grace Park abandonan la serie

Imagen principal de la nota
Mahalo and a hui hou.

La octava temporada de este longevo drama de CBS deberá comenzar sin dos de sus estrellas veteranas: Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly) y Grace Park (Kono Kalakaua). El problema es que nadie dio lugar a la despedida de estos personajes en el pasado season finale; pero el canal asegura que darán las explicaciones pertinentes a los fans el próximo 29 de septiembre, fecha en que comenzarán a emitirse los nuevos episodios de Hawaii Five-0.

Parece que el actor que ahora oficia como co-creador y productor ejecutivo en The Good Doctor, necesita más tiempo para dedicarse a sus nuevos proyectos, mientras que de la actriz no ha habido comentarios; ambos cumplieron 168 episodios.

Nunca olvidaré que conocí a Daniel cuando estaba escribiendo el piloto; estaba seguro de que no quería a ningún otro actor en el papel de Chin Ho Kelly. No es necesario aclarar que ha sido una parte fundamental en el éxito de Hawaii Five-0 a lo largo de estas siete temporadas y que fue un total privilegio haberlo conocido. La presencia de Grace le dio a cada episodio de la serie belleza y serenidad. Siempre ha sido una constante colaboradora, ayudando a construir su personaje desde el día 1. Siempre serán ohana [familia] para nosotros; los extrañaremos y les deseamos lo mejor.

— Fueron las palabras del EP Peter Lenkov.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video