Deadpool Samurai sí llegará a América - Spoiler Time

Deadpool Samurai sí llegará a América

Imagen principal de la nota
¡Buenas noticias, fans del manga y/o el mercenario bocón! El manga #DeadpoolSamurai llegará a América (con todo y All Might). Los detalles:

Hace algunos meses les hablamos de Deadpool Samurai, el peculiar manga en el que nuestro mercenario bocón favorito salta a Japón, gracias a la alianza entre Marvel Comics y Shonen Jump.

Al trote de los meses –y como era de esperarse– el manga ha sido un éxito allá, sorprendiendo a los fans hace poco con el insólito cameo de All Might de la saga My Hero Academia… ¡enfrentando al mismísimo Thanos!

Pues bien, toda esta demencia de oriente y occidente llegará a América, gracias a una nueva alianza entre Viz Media y Marvel (curiosamente no será esta última quien lo distribuya, pero es debido a la especialización de Viz).

Además, la alianza es más bien con Shonen Jump, pues Viz traerá varios mangas, incluyendo el reciente Marvel Meow de Nao Fuji (estelarizado por Chewie, el gato de Captain Marvel), así como Secret Reverse, el manga de Kazuki Takahashi, que reúne a Iron Man y Spider-Man.

© Shonen Jump / Marvel Comics

El primer ejemplar de Deadpool Samurai llegará a los Estados Unidos el mes de febrero, precedido (qué curioso) por Marvel Meow, que llegará este 12 de octubre. ¡Debería ser al revés!

Y ahora, la gran incógnita: ¿traerá Panini Manga estas obras en español y a nuestro territorio?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus