El look de Luke Cage - Spoiler Time

El look de Luke Cage

Imagen principal de la nota
Vistazo al hombre que destrozaría él solito a un equipo de futbol americano.

Aunque suene a trabalenguas, la realidad es que se han revelado estas imágenes de Mike Colter enfundado en un impecable traje para mostrar otra faceta de cómo puede lucir el compañero de Jessica Jones y Daredevil.

Si bien el viernes 20 de noviembre hará su debut oficial en Netflix, lo cierto es que el año que viene, el superpoderoso de Luke Cage tendrá su propia serie, convirtiéndose en el tercer personaje de Marvel con un show individual, que además emite esta plataforma de streaming.

El hombre que a nada le teme compartirá pantalla con Simone Missick como la detective Misty Knight, Theo Rossi como un criminal del pasado del héroe, Frank Whaley como miembro del NYPD y compañero de Misty, Rafael Scarfe, Rosario Dawson como Claire Temple (el rol que ya ocupó en Daredevil), y Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes.

La historia de Cage se remonta a 1972, año en el que apareció por primera vez en un cómic de Marvel. Nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man, fue creado por el escritor Archie Goodwin y el artista John Romita Sr.; fue el primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas que llevaba su nombre en el título.

Como un joven con mucha experiencia en las calles, Luke fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza sobrehumana. Es el héroe que sirvió de inspiración a Nicolas Cage cuando se cambió su apellido.

Más adelante llegarán las miniseries de Iron Fist y The Defenders, como para confirmar el poderío que la TV por Internet está ganando por estos días.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max