HBO adaptará en formato de serie la novela de Germán Maggiori - Spoiler Time

HBO adaptará en formato de serie la novela de Germán Maggiori

Imagen principal de la nota
Fiesta, asesinato y VHS.

HBO sigue apostando por el talento latinoamericano y ha anunciado su nueva producción original de la región llamada Entre Hombres, la cual será una adaptación de la novela homónima del escritor argentino Germán Maggiori.

La historia se sitúa en 1996, en los bajos fondos de Buenos Aires, donde no existen diferencias entre santos y pecadores. Una fiesta prohibida, un asesinato que debe ser silenciado y un cassette de VHS serán los elementos que unirán una historia llena de sangre y violencia en un mundo brutal, sin esperanza.

La novela, publicada en 2001, nació previo a la crisis de Argentina del mismo año. Presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

Desde HBO continuamos apostando por las buenas historias. En este sentido, Argentina siempre ha sido una fuente de talento e inspiración para nuestras producciones. Entre Hombres es una obra visceral y estamos muy orgullosos con este nuevo proyecto que nos permitirá acercar esta magnífica novela de culto a una gran audiencia en la pantalla de HBO.

— Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producción Original de HBO Latin America

Este proyecto se trata de una miniserie de 4 episodios producidos por Pol-ka bajo la dirección de Pablo Fendrik, quien laboró en El Jardín de Bronce –serie que está por estrenar su segunda temporada–, y con guión del mismo autor Germán Maggiori.

Entre Hombres aún no tiene fecha de estreno, pero se espera llegue en 2020 a la pantalla de HBO y HBO Go.

Fuente: Culto - La Tercera

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max