La serie de Billy Bob Thornton para Amazon - Spoiler Time

La serie de Billy Bob Thornton para Amazon

Imagen principal de la nota
Conoce el trailer de esta nueva historia.

Goliath es el nuevo drama de Amazon tiene a Billy Bob Thornton y Maria Bello como protagonistas.

Antes conocida como Trial, Goliath es un drama escrito por David E. Kelley y Jonathan Shapiro, con la producción ejecutiva de Kelley, Shapiro y Ross Fineman, y dirigida por David Semel.

Además de Billy Bob y Maria, completan el reparto William Hurt, Olivia Thirlby y Molly Parker. El estreno del piloto se ha fijado para el 14 de Octubre.

La serie sigue a un abogado en búsqueda de su redención. Su sola intención depende de “hacer justicia en un sistema jurídico donde la verdad se ha convertido en una mercancía, y la balanza de la justicia nunca han sido más fuertemente ponderada hacia los ricos y poderosos”.

El drama se centra en Billy McBride (Thornton), el alguna vez abogado más grande y poderoso. Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó la relación con su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper, lo haya echado de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billy va ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

¡Aquí el avance!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=k5_1LKLtLro

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max