Idris Elba es “adicto” a su personaje - Spoiler Time

Idris Elba es “adicto” a su personaje

Imagen principal de la nota
Es imposible dejar de ser John Luther

No importa cuantas películas protagonice, Idris siempre prefiere ponerse ese largo abrigo para interpretar a John Luther.

“He sido adicto al estilo de vida y a la naturaleza expresiva de Luther por un tiempo. Siempre me encuentro necesitando terapia antes y después de interpretarlo. Luego, necesito un buen descanso para poder reiniciarme. A menudo es cuando hago buena música o grandes sets de DJ, porque he estado en un lugar muy oscuro durante mucho tiempo y necesito salir “, dijo el actor de 46 años.

Es uno de esos personajes que marca tu carrera

— Idris Elba

Más de tres años después de la última emisión en los EE. UU., Luther regresó para la temporada 5, y también Ruth Wilson como la adorable asesina Alice Morgan, a quien tanto Luther como el público dijeron que murió entre las temporadas 3 y 4. Y aunque Wilson pensó que eventualmente regresaría, Elba sabía que era solo una cuestión de tiempo: “No hay Luther sin Alicia, ella es la chica mala que nunca morirá”.

Afortunadamente, la relación de Elba y Wilson es mucho más funcional que la de Luther y Alice: “Amo a Ruth como persona, y ver su paso en el set fue como, ‘¡Super, salir a jugar otra vez!’ Ambos descubrimos esos personajes juntos mientras jugábamos esa primera temporada y nunca olvidaré esa experiencia de actuación con ella”.

Fuente: BBC

Y el resultado de su reunión es lo que Elba describe como una temporada bastante compleja que, según él “es un retorno a algunas de las otras temporadas que fueron un poco más clásicas y tradicionales en la escritura. Hay algunas líneas de historia que suceden al mismo tiempo y que unen inteligentemente todos los elementos”.

¿Pero entonces tendremos que esperar otros tres años para que Luther regrese a nuestras pantallas de TV? Bueno, Elba está pensando en grande. “Creo que deberíamos estar cambiando de formato ahora. Las últimas temporadas han sido más como mini-películas, y la película nos permite ahora tener momentos más espectaculares que están más comprimidos y es una dosis más grande pero más pequeña de Luther. El film de Luther se ha rumoreado desde hace buen tiempo ya, así que esperamos más novedades sobre ello muy pronto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus