Así luce el LEGO Daily Bugle - Spoiler Time

Así luce el LEGO Daily Bugle

Imagen principal de la nota
El asombroso set LEGO del Daily Bugle cuenta con 3772 piezas, 81 cm. de altura... ¡y un precio que hará sudar al mismísimo #SpiderMan!

¿Qué te hicimos, The LEGO Group? ¡Cada día anuncian más duros golpes a nuestras cuentas de ahorros, y no queremos que se detengan!

Esta vez no se trata de el Guantelete Infinito, la nueva versión de R2-D2 en bloques o de los departamentos de Friends, ¡sino del mismísimo Diario El Clarín, de la saga de Spider-Man!

© The LEGO Group
© The LEGO Group

Además de ser un set inédito, el LEGO Spider-Man: Daily Bugle combina majestuosamente el Spider-Verse en bloques de color, pues cuenta con un total de 3772 piezas, 81 centímetros de altura y 25 minifiguras incluyendo a Spidey, J. Jonah Jameson, Gwen Stacy, Miles Morales, Venom, Carnage, Green Goblin, Punisher, Daredevil, Doctor Octopus, Peter Parker… ¡y hasta la Tía May y a Spider-Ham!

© The LEGO Group

El edificio está plagado de easter-eggs y detalles, gracias a los paneles removibles. LEGO asegura que se trata del set más grande del universo Marvel… al menos hasta la fecha.

Claro está, lo más increíble es el precio, pues el LEGO Spider-Man: Daily Bugle cuesta $299.99 USD y estará a la venta a partir del 1 de junio.

© The LEGO Group

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix